Es Noticia
Cerezo lo confiesa: el intrigante mensaje del Atlético sobre el fichaje (otra vez) de Griezmann

Cerezo lo confiesa: el intrigante mensaje del Atlético sobre el fichaje (otra vez) de Griezmann

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Una de las imágenes más morbosas del fin de semana llegará el sábado, momento en el que Antoine Griezmann tendrá que volver a enfrentarse al Atlético de Madrid, a Simeone y a sus recuerdos. Enrique Cerezo, presidente colchonero, lo sabe y por ello ha añadido un toque más jugoso a la cita hablando (otra vez) de su posible fichaje.

En una extensa entrevista concedida para El Larguero, el presidente rojiblanco fue cuestionado por la posibilidad de que Antoine Griezmann fichase por el Atlético de Madrid nuevamente y lejos de cerrar la puerta, dejó entreabierta la posibilidad.

Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.
Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.

"Le dije que ojalá le tratasen igual de bien que aquí, cuando las cosas van mal, a todos les va mal. Griezmann es uno de los tres mejores del mundo. ¿Su vuelta? No sé, en la vida todo da muchas vueltas", comentaba.

Mucho más tajante, por ejemplo, se mostró al hablar de Leo Messi y un posible fichaje por el Atlético de Madrid. "El sitio de Messi está en el Barcelona", decía antes de aclarar que "aquí no tiene hueco porque no tiene ficha".

"Lo único seguro es que ni Suárez ni otros jugadores van a poder jugar este sábado contra el Barcelona", explicaba intentando restar importancia a todos los rumores sobre fichajes y posibles nombres de futuro en el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando