Los últimos test de coronavirus marcan la convocatoria del Atlético de Madrid

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 20:44
Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid juega este sábado ante el FC Barcelona uno de esos partidos que pueden marcar una temporada... y lo hace en cuadro. El virus FIFA ha sacudido de manera especial al equipo de Diego Pablo Simeone, que no ha dado a conocer la convocatoria oficial para el duelo del Metropolitano. En la entidad rojiblanca andan pendientes de los últimos test de coronavirus.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid dará a conocer la convocatoria este mismo sábado, una vez se conozcan los resultados de los últimos test PCR a los que han sido sometidos los jugadores rojiblancos. Esta misma semana, tanto Luis Suárez como Lucas Torreira dieron positivo en una concentración de Uruguay que ha acabado con multa.

La primera plantilla rojiblanca está citada a las 13.30 horas en el hotel de concentración, por lo que tampoco se agrupará hasta pocas horas antes del comienzo del encuentro. La expedición evitará estar demasiadas horas en grupo bajo el mismo techo, teniendo en cuenta que el partido no se jugará hasta las 21.00 horas. El Barcelona, como suele ser habitual, se desplazará el mismo sábado por la mañana.

El Atlético de Madrid, plagado de bajas

El parón de selecciones se ha convertido en un auténtico suplicio para Diego Pablo Simeone. Además de los dos uruguayos, el técnico se ha quedado sin Héctor Herrera, que estará cerca de un mes de baja, y sin Manu Sánchez, que apenas estuvo tres días concentrado con la sub 21. A estos cuatro hay que añadir la ausencia de Sime Vrsaljko, que al menos ya ha empezado a trabajar sobre el césped.

Si no hay contratiempos de última hora respecto a los últimos test, estas serán las cinco ausencias principales del Atlético de Madrid ante el Barcelona. Simeone ha podido recuperar a lo largo de estos últimos días a Carrasco, Diego Costa y Vitolo, aunque sólo el belga apunta a la titularidad.

Carrasco, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Carrasco, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *