Es Noticia
Luis Suárez ya está en Madrid

Luis Suárez ya está en Madrid

DMQ
Luis Suárez, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).
Luis Suárez, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).

Luis Suárez ya está en Madrid. El uruguayo ha aterrizado este viernes por la noche en el Aeropuerto de la capital española tras dar positivo esta misma semana con la selección de Uruguay en una concentración que, de momento, ha dejado ya 16 contagiados. El delantero del Atlético de Madrid, que se ha desplazado en un vuelo privado, seguirá con su cuarentena en su nuevo domicilio madrileño.

El viaje de Luis Suárez se ha producido cumpliendo todas las medidas sanitarias, en una situación parecida a la de Cristiano Ronaldo hace algo más de un mes. El portugués dio positivo estando en Madeira, pero usó un vuelo privado para trasladarse a Turín, donde siguió con su cuarentena. El delantero rojiblanco, de la misma manera, se mantendrá aislado en Madrid.

Luis Suárez, entre los 16 positivos de Uruguay

La Asociación Uruguaya de Futbolistas anunció el positivo de Luis Suárez el pasado lunes. La concentración del combinado nacional ha acabado con multa por parte de las autoridades del país, que consideran que no se cumplieron los protocolos sanitarios.

Además del delantero, el Atlético de Madrid también anunció que Lucas Torreira había dado positivo este mismo jueves en la llegada de los jugadores sudamericanos a la capital. José María Giménez ya lo ha pasado y Felipe y Renan Lodi viajaban en el mismo avión, aunque de momento han dado negativo en sus pruebas. El club, de hecho, aún no ha dado la convocatoria para el duelo ante el Barcelona a la espera de conocer los últimos resultados de los test PCR.

Luis Suárez se desliza persiguiendo un balón (Foto: LaLiga).
Luis Suárez se desliza persiguiendo un balón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando