El once de Simeone para el Atleti-Barça: dos cambios en el equipo titular

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 19:45
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid afronta este sábado la vuelta a LaLiga Santander en el gran duelo de la jornada. Los de Diego Pablo Simeone, asolados por el virus FIFA con cuatro bajas en las dos últimas semanas, reciben la visita en el Wanda Metropolitano y, para ello, el técnico colchonero ha tenido que diseñar un once con una nueva pareja de delanteros. 

El equipo llega alterado por la baja de Luis Suárez, pero también por la de Héctor Herrera, frenado por una lesión muscular (tampoco están disponibles ni Lucas Torreira ni Sime Vrsaljko ni Manu Sánchez).

En el once, Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier y Mario Hermoso, en los laterales; Stefan Savic y José María Giménez, en el centro de la defensa; Koke Resurrección y Saúl Ñíguez en el centro del campo; Marcos Llorente y Yannick Carrasco en los extremos, y Joao Félix y Ángel Correa, en la delantera.

Diego Costa es suplente, tras su reciente recuperación de una lesión muscular que le ha mantenido seis partidos de baja. También esperará en el banquillo Víctor Machín, 'Vitolo', recuperado ya de la lesión sufrida contra el Lokomotiv Moscú hace dos semanas y media.

Once del Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Saúl Níguez, Carrasco; Joao Félix y Correa.

Simeone, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *