Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Barcelona: Carrasco y Koke, los mejores

Las notas del Atlético de Madrid ante el Barcelona: Carrasco y Koke, los mejores

DMQ

El Atlético de Madrid ha logrado una victoria imponente ante el Barcelona, la primera en LaLiga Santander desde que llegó Diego Pablo FC Barcelona. Yannick Carrasco fue el gran destacado en una noche notable de todos los jugadores rojiblancos.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

Oblak (6): ni siquiera tuvo que hacer intervenciones de mérito, aunque estaba donde había que estar en las tres acciones claras que tuvo el Barcelona.

Trippier (7): mejor de carrilero que de lateral. Tuvo alguna laguna táctica, pero no sufrió demasiado por su banda.

Savic (8): es el líder de la zaga del Atlético de Madrid. Otro partido a un nivel notable y otra puerta a cero, nada menos que ante el Barcelona.

Giménez (7): sigue creciendo el uruguayo y haciéndose fuerte en el once, reencontrando su mejor nivel. Bien en el cruce y en el juego aéreo.

Mario Hermoso (8): una de las novedades del once acabó siendo una de las sorpresas más positivos. Le hicieron daño en los primeros minutos, pero acabó cuajando un encuentro bastante bueno en la línea de tres centrales y mostrando su mejor versión. Competencia seria para Lodi.

Marcos Llorente (7): bien el madrileño, que tuvo varias llegadas buenas por la banda derecha generando peligro. Le faltó terminar de ser determinante en alguna de esas acciones. Sustituido en el 73'.

Koke (9): está a un nivel espléndido. No se exhibió tanto como el martes ante Alemania, pero volvió a cerrar un partido sobresaliente en la sala de máquinas, con trabajo, distribución, equilibrio y visión de juego. Quizás en su mejor momento.

Saúl (7): tuvo una buena ocasión en la primera mitad que detuvo Ter Stegen. Un partido de esos en los que no sale demasiado en los highlights pero que tiene muchísimo trabajo detrás.

Carrasco (9): el mejor del partido. Tuvo que actuar como carrilero zurdo en un sistema sorprendente y al principio lo pasó mal, pero consiguió aguantar a Dembélé. Culminó su encuentro con un gran gol al contragolpe y un caño excelente ante Ter Stegen para marcar desde 35 metros.

Carrasco celebra el gol del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Carrasco celebra el gol del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Correa (7): notable el argentino. En la primera parte se inventó una asistencia a Llorente que acabó en el larguero y asistió a Carrasco en el gol, robando en campo propio y lanzando la contra rápida.

Joao Félix (6): no es tuvo mal, pero no tuvo la brillantez de días atrás. Dejó detalles, mucho trabajo y juego en el equipo en la línea de tres cuartos. Le faltó hacer daño más cerca del área.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Diego Costa (5): sus dos o tres primeras intervenciones acabaron en nada. Luego consiguió rascar algo de tiempo en el descuento yéndose al córner, pero aportó muy poquito para lo que debía. No suspende por el triunfo.

Kondogbia (SC): pocos minutos como para calificarle.

Lemar (SC): jugó el ratillo final casi de delantero.

Felipe (SC): salió en el descuento para dar solidez a la dfensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando