Es Noticia
El motivo de la baja de última hora en el Atleti

El motivo de la baja de última hora en el Atleti

DMQ
Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid dio a conocer este miércoles la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el encuentro de Champions frente al Lokomotiv de Moscú. El técnico argentino ofreció una lista en la que vuelve a desaparecer Diego Costa.

El hispano-brasileño volvió a jugar el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, pero para el encuentro de este miércoles no ha sido convocado. Según publica Carrusel Deportivo, el delantero rojiblanco no entró en los planes de Simeone porque sufre molestias musculares y está pendiente de pruebas. En un principio, el delantero iba a formar parte de once, pero las molestias de última hora lo han dejado fuera definitivamente de la convocatoria.

Parte médico del club:

"Diego Costa se ha sometido en la mañana del miércoles 25 de noviembre a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de unas molestias en su pierna derecha. El parte de los servicios médicos del club indica que a nuestro delantero se le ha detectado una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. No tiene relación con traumatismo ni lesión previa. El jugador está pendiente de evolución".

La ausencia del atacante agranda a siete el número de bajas para el duelo, junto a Luis Suárez y Lucas Torreira, por segundo encuentro seguido por Covid-19; Héctor Herrera y Manu Sánchez, que se pierden su segundo choque por sendas lesiones musculares; Sime Vrsaljko, que aún no se ha estrenado este curso por una artroscopia en la rodilla izquierda; y Geoffrey Kondogbia, que no está inscrito para jugar la Liga de Campeones.

Diego Costa, feliz ante Joao Félix en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, feliz ante Joao Félix en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El resto del primer equipo (los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Marcos Llorente; los extremos Thomas Lemar, Vitolo Machín y Yannick Carrasco; y los delanteros Ángel Correa, Ivan Saponjic y Joao Félix) más cinco canteranos del filial (el lateral Ricard, los medios Toni Moya y Sanabria, el extremo Germán Valera y el atacante Sergio Camello) forman la convocatoria. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando