Es Noticia
Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv: uno por uno

Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv: uno por uno

DMQ

El Atlético de Madrid se enfrentó este miércoles al Lokomotiv de Moscú en un partido poco vistoso. Los de Simeone, tras empatar en Rusia, firmaron un nuevo empate tras chocarse, una y otra vez, contra el muro ruso.

En ElDesmarque repasamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores colchoneros:


Oblak [5]: Sin calificar (casi). Aprobado por presentarse en el Metropolitano. Si se echó una siesta durante largos tramos del partido, nadie se dio cuenta.

Trippier [6]: Insistencia. No estuvo lo acertado de otras noches, pero tampoco desentonó como hizo otras tantas. El inglés no dejó de incorporarse en ataque y en defensa no tuvo exigencia alguna.

Giménez [5]: Aburrido. El uruguayo se animó incluso con alguna conducción en la salida de balón. Apenas tuvo trabajo con Ze Luis y, probablemente, se aburrió mucho durante el partido.

Savic [5]: Cabezeador. Si dijésemos que la mejor acción de Savic fue en ataque, no engañaríamos a nadie. No tuvo apenas exigencia defensiva y fue uno de los grandes referentes en balones parados rojiblancos.

Lodi [5]: Ineficacia. Subió en multitud de ocasiones, llegó a línea de fondo, ayudó a Carrasco, puso algún centro... y poco más. Se marchó con algunas molestias y Simeone prefirió no arriesgar.

Koke [7]: Honesto. Koke es todo entrega. No se deja una carrera, ni un esfuerzo, dirige, manda, ordena y pide perdón. Le pidió perdón -casi- hasta al árbitro por marcar en fuera de juego. Un líder para los suyos.

Saúl [6]: Entrega. En un partido de tanto ataque posicional, apareció menos de lo habitual, pero cada vez que el Lokomotiv intentó contragolpear, aparecía su dorsal por medio. Saltó con todos, con todo y repetidas ocasiones.

Acción de ataque del Atlético de Madrid (Foto: Lokomotiv).
Acción de ataque del Atlético de Madrid (Foto: Lokomotiv).

Llorente [5]: Caída. El internacional español empezó el encuentro con ganas, internándose en el área, participando en ataque, creando alguna ocasión peligrosa... pero con el paso de los minutos fue perdiendo peso hasta acabar cayendo en el olvido de su equipo.

Carrasco [6]: Destellos y trabajo. El belga, tal y como hizo ante el FC Barcelona, dejó toda su fuerza, su esfuerzo... y algunos detalles para su equipo. No estuvo lo bien del otro día, pero cumplió con su cometido.

Joao Felix [6]: Desesperado. El portugués comenzó como referencia, pero tal era su desesperación que empezó a alejarse del área para participar, para tocar alguna pelota alejado de la presión rusa. Tuvo destellos, pero no firmó una cita para recordar. El Atlético necesita más.

Ángel Correa [6]: Ocupado. Se pegó 90' peleándose con uno y con otro. Le siguieron hasta al baño y nunca fue capaz de crear peligro real. Lo intentó, que no es poco.

Suplentes:

Lemar [4]: Intrascendencia. Entró por Llorente, se metió por dentro y no tocó apenas balón. Con la salida de Carrasco se fue a banda, pero fue tan tímido como siempre.

Hermoso [5]: Comprometido. En un partido que pedía potencial ofensivo, se encontró como lateral tras las molestias de Lodi. Apoyó a Carrasco y a Lemar, pero su aportación fue inferior a la del brasileño.

Camello [-]: Estreno. Primera noche en la Champions League. Salió antes que Saponjic y se ocupó de moverse dentro del área. Hasta ahí su participación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando