Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Simeone, muy emocionado: "Maradona nunca se irá, ha sido y es el mejor del mundo"

Simeone, ante el Lokomotiv (Foto: EFE).
Simeone, ante el Lokomotiv (Foto: EFE).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el empate de este miércoles ante el Lokomotiv de Moscú. El argentino, dolido por la reciente pérdida de Diego Armando Maradona, analizó lo ocurrido en el Metropolitano.

En ElDesmarque repasamos las palabras del técnico:


El adiós de Maradona: "Un día difícil, como a todos los que nos tocó vivir con él. Se nos va un mito, nosotros nacimos, los de nuestra época, con ocho o nueve años, mirando al Diego que empezaba. Ha sido la guía de lo que era jugar al fútbol. El dolor de este momento, nos duele a todos. Maradona es fútbol, es argentino, tuvo ese carácter rebelde que, evidentemente, le identificó donde estuvo. Me quedo con el espacio que me tocó vivir con él, como persona siempre me cuidó, yo estaba en Sevilla muy joven, él me mostró lo que era la selección. Este día, en el momento que te lo cuentan... uf, no, no, Diego no se puede ir. Se quedará siempre dando vueltas por los campos de fútbol. Ha sido y es el mejor del mundo".

Simeone dedicó unas preciosas palabras para Maradona.
Simeone dedicó unas preciosas palabras para Maradona.

Sensaciones tras el empate: "Nos faltó contundencia, frescura, pero tuvimos continuidad, córneres, rompimientos por fuera, tuvimos situaciones para dejar el partido listo, pero el reloj va en contra del que tiene que jugar. El que se defiende se va creciendo. Pudimos sostenerlos, pero no encontramos el camino del gol. La Champions se nos está complicando, pero espero que en el próximo partido podamos definir el grupo".

"Nos faltó un poco de frescura, insisto, en las zonas que no hay espacio. No es fácil, los rivales se encierran y si se cierran es difícil entrar. Nosotros lo sabemos muy bien, hoy nos costó mucho, aunque creo que pudimos marcar".

¿Existe peligro de eliminación?: "Está claro que nos tenemos que ocupar y preocupar por lo que viene. El partido ante el Bayern será determinante, será clave hacerlo bien. Dependerá de nosotros".

La lesión de Diego Costa: "Lo primero, espero que Diego esté bien. Sabe que lo quiero mucho y el tiempo que será necesario lo esperaremos para que compita como lo hizo hasta el Celta. Es un chico importante y esperemos que, tarde lo que tarde, este con nosotros. Es mejor que los médicos informen, pero lo primero es que él esté bien y después estaremos con él. Le quiero mucho", sentenció Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *