Es Noticia
Simeone, muy emocionado: "Maradona nunca se irá, ha sido y es el mejor del mundo"

Simeone, muy emocionado: "Maradona nunca se irá, ha sido y es el mejor del mundo"

DMQ
Simeone, ante el Lokomotiv (Foto: EFE).
Simeone, ante el Lokomotiv (Foto: EFE).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el empate de este miércoles ante el Lokomotiv de Moscú. El argentino, dolido por la reciente pérdida de Diego Armando Maradona, analizó lo ocurrido en el Metropolitano.

En ElDesmarque repasamos las palabras del técnico:


El adiós de Maradona: "Un día difícil, como a todos los que nos tocó vivir con él. Se nos va un mito, nosotros nacimos, los de nuestra época, con ocho o nueve años, mirando al Diego que empezaba. Ha sido la guía de lo que era jugar al fútbol. El dolor de este momento, nos duele a todos. Maradona es fútbol, es argentino, tuvo ese carácter rebelde que, evidentemente, le identificó donde estuvo. Me quedo con el espacio que me tocó vivir con él, como persona siempre me cuidó, yo estaba en Sevilla muy joven, él me mostró lo que era la selección. Este día, en el momento que te lo cuentan... uf, no, no, Diego no se puede ir. Se quedará siempre dando vueltas por los campos de fútbol. Ha sido y es el mejor del mundo".

Simeone dedicó unas preciosas palabras para Maradona.
Simeone dedicó unas preciosas palabras para Maradona.

Sensaciones tras el empate: "Nos faltó contundencia, frescura, pero tuvimos continuidad, córneres, rompimientos por fuera, tuvimos situaciones para dejar el partido listo, pero el reloj va en contra del que tiene que jugar. El que se defiende se va creciendo. Pudimos sostenerlos, pero no encontramos el camino del gol. La Champions se nos está complicando, pero espero que en el próximo partido podamos definir el grupo".

"Nos faltó un poco de frescura, insisto, en las zonas que no hay espacio. No es fácil, los rivales se encierran y si se cierran es difícil entrar. Nosotros lo sabemos muy bien, hoy nos costó mucho, aunque creo que pudimos marcar".

¿Existe peligro de eliminación?: "Está claro que nos tenemos que ocupar y preocupar por lo que viene. El partido ante el Bayern será determinante, será clave hacerlo bien. Dependerá de nosotros".

La lesión de Diego Costa: "Lo primero, espero que Diego esté bien. Sabe que lo quiero mucho y el tiempo que será necesario lo esperaremos para que compita como lo hizo hasta el Celta. Es un chico importante y esperemos que, tarde lo que tarde, este con nosotros. Es mejor que los médicos informen, pero lo primero es que él esté bien y después estaremos con él. Le quiero mucho", sentenció Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando