Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El mensaje de Simeone sobre la preocupante lesión de Costa

Una de las principales preocupaciones de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es el estado de salud de Diego Costa. El hispano-brasileño fue baja de última hora para jugar ante el Lokomotiv al sufrir una trombosis espontánea en su pierna derecha algo que, como ha explicado el técnico, preocupa mucho en el club.

El argentino atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el encuentro de este miércoles y después de repasar el encuentro fue cuestionado por el estado de salud de Diego Costa.

Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Simeone no quiere hablar de fútbol porque antes quiere que el punta esté 100% recuperado. "Lo primero, espero que Diego esté bien. Sabe que lo quiero mucho y el tiempo que será necesario lo esperaremos para que compita como lo hizo hasta el Celta. Es un chico importante y esperemos que, tarde lo que tarde, esté con nosotros. Es mejor que los médicos informen, pero lo primero es que él esté bien y después estaremos con él. Le quiero mucho", explicó Simeone.

En los próximos días se espera que el Atlético de Madrid amplíe información sobre el estado del delantero, dejando claro que esperarán "el tiempo que haga falta" para que el Lagarto se recupere y tenga su sitio en la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *