Es Noticia
La enésima demostración de que Simeone no le quiere en el Atlético de Madrid

La enésima demostración de que Simeone no le quiere en el Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid se chocó de nuevo contra el muro del Lokomotiv de Moscú en un partido que finalizó 0-0 y complicó las opciones colchoneras en la UEFA Champions League. Ni siquiera esa necesidad del gol hizo que el Cholo Simeone contase con Ivan Saponjic, un jugador cuyo paso por el conjunto rojiblanco está pasando completamente desapercibido.

El delantero serbio llegó al conjunto colchonero el verano de 2019 junto a la operación que acabó con Joao Félix en el Atleti. Un jugador que apenas había tenido opciones con el primer equipo del Benfica y que llegaba para reforzar la delantera del conjunto madrileño.

Más de un año después de su llegada, Ivan Saponjic sólo ha tenido minutos en tres partidos, todos ellos durante la pasada temporada. Poco más de una hora de juego dividida entre los choques ante Cultural Leonesa, Celta y Leganés en los que no llegó a marcar un gol.

Ni siquiera las ausencias de los dos nueves principales del club, Luis Suárez y Diego Costa, ha permitido que Saponjic jugara en Champions cuando su equipo necesitaba efectivos en ataque. En su lugar, Simeone apostó por el canterano rojiblanco Sergio Camello para buscar un gol que no llegaría.

Sanpojic no cuenta para Simeone (Foto: Atlético de Madrid).
Sanpojic no cuenta para Simeone (Foto: Atlético de Madrid).

Una y otra vez, el entrenador argentino se empeña en demostrar que Ivan Saponjic no es jugador para el Atlético de Madrid. El contrato del punta balcánico finaliza en junio de 2022 y el futuro del futbolista no pinta en rojiblanco. Este mercado de invierno arrancará con una nueva oportunidad para que el club le busque una salida.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wilder

    Claro que si. Al cholo se le había a ver alumbrado la lucecita, donde debió poner a jugar al muchacho... De seguro hubiera hecho más que Camello.Espero que se le tome encuenta para la otra ocasión, que de seguro va existir otra ocasión. Un abrazo desde Cuba.

  2. Francisco Javier flores jover

    Esta haciendo el CHOLO..... lo mismo que le hizo a KALINIC....fastidiarle su progresión y demasiado bueno es el chico que ni rechistar....YO Si fuera EL.pediría al CLUB la salida en el mercado de invierno... Una vergüenza lo del CHOLO.GRACIAS

  3. Pedro

    Seguramente mente hubiera heco mas que camello ya que el chaval es un 9 puro y seguro con mucha hambre de gol

  4. Santi Santamaria

    Me parece una injusticia enorme lo que está haciendo el Cholo con este chico es incomprensible que saque al petardo de Lemar y a él ni una sola oportunidad.

  5. Pedro García

    Este tío es un sinvergüenza esta humillando al chaval, ojalá se lo hicieran a un hijo suyo a ver como le sentaría y de fútbol lo justito, se le ve el plumero con sus intocables llámese correa saludito etc,etc

  6. Javi mercado

    Así nos va a ir, sin delanteros y no es capaz de darle una oportunidad, pero claro a Lemar las q necesite y cada vez q sale, jugamos con uno menos.

  7. Alonso Chicon

    Es de vergüenza lo q le están haciendo al chaval, eso si a Lemar lo q quiera aunque no haga nada pero como lo trajo Simeone, lo malo es q nos arrepentiremos, otro ejemplo es kalinic.

  8. José Luis hernan moreno

    El encantador de serpientes se tiene que ir ya,el Cholo, a hecho que el club se hipoteque por el.

  9. Jose Maria

    Una puñetera manía del Cholo, incomprensible para la afición y mucho menos para el muchacho. Cuánto me alegraría que triunfase!! Claro ,que en otro equipo!! Muy mal, Simeone!

  10. Miguel Angel Buendia

    Simeone prefiere que eliminen al Atlético de Madrid en la Champions League antes de dar su brazo a torcer y sacar a Sapongic

Cargando