Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Joao: "Cuando el equipo está bien, los jugadores también. Siento confianza"

Un contenido de:
EFE

Joao Félix, delantero portugués del Atlético de Madrid, aseguró sobre su buen momento de forma en este inicio de temporada, en el que lleva siete goles y tres asistencias en doce partidos, que "cuando el equipo está bien, los jugadores también" y agregó que se siente "con confianza".

"El equipo está muy bien. Estamos defendiendo bien, estamos marcando que es bueno, atacando bien. Estamos como un equipo grande, todos queremos lo mismo y a seguir así. Cuando el equipo está bien los jugadores van bien también, y me siento con confianza", explicó Joao Félix en un vídeo ofrecido por el club.

El delantero luso espera este sábado ante el Valencia en Mestalla (16.15 horas) un partido "duro y difícil, como todos", en el que espera que el Atlético mantenga su marcha como único equipo invicto de LaLiga Santander. "Vamos a hacer nuestro fútbol como hasta ahora, y siguiendo así estaremos cerca de la victoria", dijo.

El delantero del Atlético de Madrid recibió el premio al mejor jugador del mes de octubre que entrega la marca Mahou a partir de las votaciones en las redes sociales de los aficionados, de los cuales Joao siente su afecto.

Joao Félix conduce el balón durante el Atlético-Barcelona.
Joao Félix conduce el balón durante el Atlético-Barcelona.

"Siento mucho su cariño en la calle, con los mensajes que me escriben. Siento ese apoyo y ese cariño de los aficionados", añadió Joao Félix.

El portugués parece haber terminado su periodo de adaptación en el Atlético de Madrid y se ha convertido en la pieza clave del conjunto del Cholo Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *