Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Simeone da pistas de su once ante el Valencia: de Lodi y Hermoso a Kondogbia y Carrasco

Greoffrey Kondogbia, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Greoffrey Kondogbia, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa del duelo que enfrentará a su equipo ante el Valencia CF y dio algunas pistas sobre el once inicial que podría disponer para este partido que se disputará en Mestalla.

Aquí te dejamos algunas de sus respuestas durante la rueda de prensa:

Las situaciones de Diego Costa, Luis Suárez y el ambiente en Argentina tras la muerte de Maradona

Luis está en proceso de recuperación seguramente le quedará poco para estar con nosotros, el doctor comentará como está Diego Costa y lo necesitamos. Lo de Diego, quedarme con el hombre que conocí, el deportista que tuve la suerte de jugar con él, sabía de todo, le preguntabas la formación y conocía a todos los futbolistas. Con mis 8 o 9 años todos teníamos la ilusión de ser Maradona y obviamente su pérdida generó en la Argentina un dolor enorme a un país que se siente identificado con un hombre que nos dio emociones que superan cualquier cosa de lo deportivo. Para los argentinos siempre lo tendremos en un lugar importante en la historia. 

La banda izquierda con Mario Hermoso y Renan Lodi y la adaptación de Hermoso a esa posición

Claro, por eso estamos contando alguna vez con él. Lodi, Hermoso, alguna vez los dos en el mismo partido, son importantes. Mario nos está dando más cosas porque está teniendo la oportunidad de jugar seguido y eso le da confianza. Lodi sigue en su crecimiento diario, es un jugador de selección y nos da mucho en el lateral. 

Simeone dio algunas pistas sobre su posible once para jugar ante el Valencia (Foto: ATM).
Simeone dio algunas pistas sobre su posible once para jugar ante el Valencia (Foto: ATM).

La preocupación por Diego Costa y los días complicados derivados de los positivos de Luis Suárez y Torreira

No porque me ocupo en ver lo bueno que tengo porque tengo futbolistas importantes y considero que podemos seguir resolviendo. Uno no se imagina todo juntos pero lo puede preveer. Como escucho a todos los técnicos, son situaciones que uno cuando arranca la temporada sabe que habrá momentos complejos. Y hay que confiar en la gente que tenemos para sacar esto adelante, 

¿Tiene opciones Kondogbia de ser titular?

Tiene muchas posibilidades de jugar mañana, viene creciendo en los entrenamientos muchísimo y necesitamos que esté a una intensidad alta. Tiene un cuerpo importante, estuvo un tiempo sin entrenarse y poco a poco se va convirtiendo en el futbolista que fuimos a buscar. 

Valoración general de la mejora de Carrrasco

Con Carrasco muy contento con todo lo que nos está dando, su aplicación al equipo, sabemos lo que tiene y ha hecho un crecimiento de madurez futbolística y eso lo pone en un lugar importante dentro de los futbolistas que tenemos en el plantel. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *