Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Simeone le sentencia: "Yo ya le he dicho lo que pienso y lo que creo"

El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, se ha referido a varios temas en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia este sábado en LaLiga Santander. Además de alabar al equipo 'che', el argentino se ha referido a las opciones rojiblancas y a la situación de un hombre casi inédito: Ivan Saponjic.

Partido a partido como filosofía: "Todos los días hemos hecho no sé cuántas conferencias de prensa. Es normal que se pregunte lo que se siente y del lado nuestro no tengo otro pensamiento que pensar partido a partido. Lo que nos va a llevar a cumplir los objetivos es centrarnos en el partido a partido. Mañana tenemos enfrente a un rival que va creciendo y seguro que será un partido complicado como siempre que vamos a Valencia".

Extensión de la plantilla: "Con todas esas circunstancias que comentas tendríamos que tener una plantilla de 35. Es real, está todo apretado y no son excusas sino algo que nos toca asumir. La realidad es lo que vengo comentando: voy cuidando a un jugador dos partidos, entre medio agarra el coronavirus y se queda sin jugar el parido para el que lo preparaba. Por eso hay que ir partido a partido. Jugamos también con los cinco cambios, la calidad de minutos es más importante que la titularidad porque nos permite ser competitivo durante todo el encuentro".

Competir arriba: "Yo no me puedo poner a valorar lo que diga la gente, la crítica sobre todo. Si me pongo a valorar lo que diga la crítica por momentos somos un 10 y por momentos un 1. Necesitamos un equilibrio y solo lo podemos encontrar en el trabajo y siguiendo en la línea que vamos".

Saponjic como único delantero sano: "Ya lo comenté anteriormente, tuve varias charlas con él diciéndole lo que pienso y lo que creo. Eso no tiene que ver con que no tenga opciones mientras está para jugar. Camello es un jugador con características de delantero sin ser un '9' puro. El equipo genera oportunidades y tenemos que seguir en esa línea potenciando lo que tenemos y lo que tenemos es lo que ven ustedes cada semana".

Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Qué Valencia piensa encontrarse Simeone: "Tienen un muy buen entrenador, mucha gente joven y hay un cambio importante en la plantilla. Necesitan tiempo pero veo en los últimos partidos mucho entusiasmo, mucha energía y sobre todo de mitad de campo hacia adelante mucho peligro. Veremos cómo podemos llevar el partido para hacer daño".

4 comentarios

  1. CanariasAleti

    Soy un aficionado canario del aleti y me parece increíble lamentable y vergonzoso que con la falta de gol que tenemos prefiera jugar sin 9 antes que darle la oportunidad a saponik!!! En el Barcelona le dan la oportunidad a un niño canario de mi pueblo de apenas 17 años
    En el Madrid Mariano es el tercero y ha jugado cuando han faltado los otros 2 y en el atlético saponik si es el tercer delantero ygsltanlis otros dos debería jugar si o si!!!! EL GRAN PROBLEMA DEL ALETI NO ES DE LOS JUGADORES SINO DEL ENTRENADOR SOBREVALORADO QUE TENEMOS Y la culpa la tienen los comentaristas deportivos que sacuden a Zidane y a koeman pero le tienen un miedo espantoso a criticar a Simeone!!! El esquema que ya está caducó y solo le queda la labia copiada de Valdano,alessandro y otros tantos
    buenos argentinos !! viste che!!
    Cualquier entrenador de los 18 equipos españoles jugarían a un fútbol mucho más práctico más eficaz y mas bonito de lo que hace Simeone!con los jugadores le hay!!
    Lo siento por todos los aficionados del aleti como yo este año tampoco vamos a ganar nada!!!!

  2. Santi Santamaria

    Vergonzoso lo que está haciendo saponjic

  3. José Luis hernan moreno

    Él encantador de serpientes se creé dios y no acierta en ningún fichaje, ya a hecho lo que tenía que hacer y que se valla

  4. Chuso

    Al final Simeone visionario se equivocara con Saponjic igual que hizo con Diogo Jota,Raúl Jimenez,Santos Borre y Costa que lo iban a ceder y tuvo una oportunidad y la aprovecho.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *