Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Convocatoria del Atlético de Madrid: Simeone, con seis bajas... y cuidado a Oblak

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado ante el Valencia CF. Una convocatoria marcada por la presencia de tres porteros, algo poco habitual en las citas ligueras que obliga a centrar las miradas en Jan Oblak, que ha trabajado este mismo viernes en el gimnasio.

Miguel San Román, con ficha del filial, se une al propio Oblak y a Ivo Grbic como metas que viajan a la capital del Turia. Curiosamente, ninguno de los dos ha debutado aún con el primer equipo rojiblanco. San Román jugó cedido en el Elche la pasada temporada, mientras que Grbic llegó este mismo verano pero aún no ha tenido oportunidades en ningún encuentro.

A ello hay que añadir las seis bajas con las que Simeone ya contaba. Luis Suárez y Lucas Torreira siguen siendo baja tras su positivo por coronavirus con Uruguay, mientras que Héctor Herrera aún estará un par de semanas más apartado de los terrenos de juego tras su lesión con México. Sime Vrsaljko y Manu Sánchez afrontan el tramo final de sus recuperaciones, mientras que Diego Costa será baja indeterminada tras una lesión preocupante.

Simeone, que se lleva a 23 jugadores a Valencia, ha citado también a los canteranos Ricard, Toni Moya, Sanabria y Sergio Camello, además del citado San Román como tercer portero.

La convocatoria completa del Atlético de Madrid

Porteros: Ivo Grbic, Jan Oblak y San Román.

Defensas: Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Trippier y Ricard.

Centrocampistas: Kondogbia, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Carrasco, Toni Moya y Sanabria.

Delanteros: Joao Félix, Correa, Saponjic y Camello.

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *