Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rechazó a Simeone: el fichaje que el Atlético de Madrid intentó en el Valencia

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid se mide este sábado en Mestalla al Valencia CF. El conjunto rojiblanco buscará proseguir con su buen ritmo en LaLiga Santander enfrentándose a un equipo que ha quedado debilitado tras el mercado de fichajes pero que con Javi Gracia acumula tres encuentros consecutivos sin perder.

Y eso que el Valencia podría haber quedado más tocado tras el mercado de fichajes por parte, precisamente, del Atlético de Madrid. Así lo asegura el diario AS, que informa que Diego Pablo Simeone pidió a su dirección deportiva el fichaje de Carlos Soler.

Carlos Soler se lleva el balón del partido contra el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler se lleva el balón del partido contra el Real Madrid (Foto: Valencia CF)

El centrocampista, tras la marcha de varios pesos pesados, se ha erigido como el líder del vestuario valencianista y ha arrancado la temporada en buena forma tal y como demostró en el encuentro ante el Real Madrid en el que el Valencia venció por 4-1.

Pese al interés del Atlético de Madrid, el mismo medio informa que Carlos Soler dijo no cuando fue cuestionado por el conjunto rojiblanco ya que, pase lo que pase, su deseo es el de triunfar con el Valencia.

El Valencia CF ha visto como este mercado de fichajes futbolistas importantes como Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Geoffrey Kondogbia o Ezequiel Garay hacían las maletas. El cuadro de Javi Gracia, sin embargo, apenas se ha reforzado, por lo que el compromiso de Carlos Soler con la entidad es bien acogido tanto por el club como por su afición, encrespada esta última por el rumbo que estaba tomando el equipo en los últimos tiempos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *