Es Noticia
Carrasco rompe y la suerte se alía con el Atlético: un gol que vale tres puntos

Carrasco rompe y la suerte se alía con el Atlético: un gol que vale tres puntos

DMQ

El Atlético de Madrid consiguió llevarse la victoria de su visita al Valencia gracias a un gol que no ha estado falto de una pizca de suerte. Durante todo el partido estuvo el conjunto colchonero martilleando la meta de Jaume Doménech hasta que Lato anotó en su propia portería.

Una diana que llegó después de una gran jugada de Carrasco por la banda izquierda y un balón al área que no remató ningún compañero ni llegó a despejar bien Jaume. La pelota llegó a Lato que, sin tiempo para reaccionar, terminó alojando la pelota en su propia portería tras golpear el poste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando