Es Noticia
"Lemar juega muy bien, créanme"

"Lemar juega muy bien, créanme"

DMQ
Foto autor
EFE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en Valencia CF (0-1) que no pueden detenerse a ver lo que han hecho hasta ahora, sino que deben ocuparse de lo que viene.

Así lo indicó cuando se le preguntó por las buenas cifras de su equipo y tras admitir su buen momento desde que regresó al trabajo después del confinamiento en primavera.

"En el fútbol y en la vida hay que mirar adelante, cuidar lo que se hace bien y seguir el camino. Si te detienes, la ola se te lleva", continuó.

El técnico argentino, preguntado sobre si los rivales le tienen mucho respeto al Atlético de Madrid, agregó que considera que sus jugadores están en constante crecimiento y que eso da al equipo muchas posibilidades para crecer.

En este sentido, dijo que ve a Joao Félix más "seguro y convencido", pero también citó a Giménez, Trippier, Coke o Lemar, e incluso a Felipe o Vitolo, que no han jugado tanto. "Los necesitamos a todos", afirmó.

Respecto a Lemar, indicó que se trata de un "muy buen jugador, con velocidad, conducción, tiro con la derecha y con la izquierda", y agregó que les puede ayudar mucho.

Simeone, en Mestalla (Foto: ATM).
Simeone, en Mestalla (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomas de la Fuente

    ¡¡¡¡¡¡=ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!

Cargando