Es Noticia
El Atlético de Madrid, preocupado: "Puede estar entre 3 y 6 meses sin jugar"

El Atlético de Madrid, preocupado: "Puede estar entre 3 y 6 meses sin jugar"

DMQ

En el Atlético de Madrid están preocupados por Diego Costa. El club anunció el pasado miércoles que el delantero sufre una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha que no tiene nada que ver con ninguna lesión previa. De hecho, todo apunta a que podría ser uno de los efectos secundarios del coronavirus.

La principal preocupación respecto al hispano brasileño está en su estado de salud, claro está. "Si se complica podría tener un final nefasto", escribió hace unos días el Doctor José González en el diario As. "Lo importante es que la trombosis no provoque complicaciones, pasando la recuperación deportiva a un segundo plano", agregó en aquel artículo.

En la misma línea, el Doctor José Román Escudero habló este viernes en El Larguero de la Cadena Ser acerca del tiempo de baja que podría estar el delantero. "Al ser futbolista hay más contacto y hay que ser más prudente. La pauta habitual sería entre 3 y 6 meses", declaró. Un panorama que dificulta los planes de Simeone en la delantera.

Diego Costa acaba contrato con el Atlético de Madrid

De hecho, hay voces que apunta a que Diego Costa no volverá a jugar temporada con la camiseta rojiblanca. Y en este caso, conviene recordar que el delantero acaba contrato en junio de 2021. Otras fuentes, en cambio, se muestran más cautas y no se atreven a pronosticar un tiempo determinado de baja, centrándose más en el plano de la salud que en el deportivo. Su trombosis venosa preocupa y el fútbol, sin duda, pasa a un segundo plano.

Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando