Es Noticia
Simeone sonríe: recupera a uno de sus lesionados tres partidos después

Simeone sonríe: recupera a uno de sus lesionados tres partidos después

DMQ
Foto autor
EFE
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Después de tres partidos de baja, el mexicano Héctor Herrera, centrocampista del Atlético de Madrid, se reintegró este domingo al trabajo con el grupo y ya está a disposición del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, con el duelo de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich a la vista este martes.

De indudable importancia en este inicio del campeonato, una "lesión muscular de grado II en el muslo izquierdo" sufrida con su selección y confirmada mediante pruebas el pasado 17 de noviembre le apartó de los choques contra el Barcelona, el Lokomotiv Moscú y este sábado frente al Valencia, justo cuando más afianzado estaba en las alineaciones como medio centro junto a Koke Resurrección.

Héctor Herrera regresa antes de lo previsto

Antes de lo previsto en una dolencia de este tipo, dos semanas después, ya está listo para volver a la competición. Ya se entrenó este domingo con el grupo, según las imágenes ofrecidas por el Atlético de Madrid de la sesión matutina a puerta cerrada, con lo que puede regresar a la convocatoria este martes contra el Bayern.

Es la única de las seis ausencias frente al Valencia que recupera Diego Simeone, que mantiene de baja a Luis Suárez y Lucas Torreira, ambos aislados por covid-19; Diego Costa, con "trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha"; Sime Vrsaljko, que ultima su puesta a punto de una artroscopia en la rodilla izquierda que le ha impedido competir en todo este curso; y Manu Sánchez, con una lesión muscular sufrida la pasada semana con la selección sub-21.

El resto de efectivos están a disposición de Simeone para recibir al Bayern Múnich, el líder inamovible del grupo A de la Liga de Campeones. En juego aún está la segunda plaza, por la que el Atlético compite con el Lokomotiv Moscú, dos puntos por detrás, y con el Salzburgo, al que aventaja en cuatro. Necesita al menos cuatro puntos en dos jornadas para no depender de nadie más que él.

Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando