Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iago Aspas confirma el interés del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ha visto obligado a realizar una auténtica revolución en los mercados de fichajes de estos últimos años. Si bien es cierto que en 2020 apenas hubo movimientos, el verano de 2019 estuvo plagado de llegadas para tapar las correspondientes salidas, entre ellas las de Antoine Griezmann. La dirección deportiva buscó un delantero de garantías y, antes de firmar a Joao Félix, estuvo muy interesado por Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo.

Así lo ha confirmado el propio delantero, que este domingo fue el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Granada. "¿Si me llegó el interés del Atlético? Sí, me llegó. Sé que hubo algo porque me lo comentaron mi hermano y mi agente, pero no llegó a nada más", declaró el de Moaña en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

Iago Aspas pudo fichar por el Atlético de Madrid

Por aquel entonces, en verano de 2019, Iago Aspas era una de las grandes sensaciones ofensivas de LaLiga Santander y un habitual de la selección española tras su regreso a Balaídos, donde mostraba su mejor versión. El atacante ha perdido protagonismo con España y la situación del Celta tampoco le ha ayudado, pero pocos o nadie dudan de su calidad.

El gallego también aseguró que tiene buena relación con Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, con el que ha hablado en más de una ocasión. En cualquier caso, el rojiblanco parece un tren que ya pasó y difícilmente pueda volver a parar en la estación de Aspas. "Yo estoy muy contento en mi casa y soy muy feliz. Tengo muy buena relación con Andrea Berta, he hablado alguna vez con él de fútbol y tengo su teléfono", agregó en la misma entrevista.

El club rojiblanco, tras la salida de Griezmann en 2019, acabó reinvirtiendo ese mismo dinero en el fichaje de Joao Félix, por quien pagó 126 millones de euros, dejando a un lado la opción del propio Aspas.

Iago Aspas, durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).
Iago Aspas, durante el Elche-Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *