Es Noticia
La clave de Simeone para ganar: "Hace falta contundencia, tengas 30 o 90% de posesión"

La clave de Simeone para ganar: "Hace falta contundencia, tengas 30 o 90% de posesión"

DMQ
Simeone, en la rueda de prensa previa al partido ante el Bayern de Múnich.
Simeone, en la rueda de prensa previa al partido ante el Bayern de Múnich.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó este lunes por la sala de prensa para atender a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Bayern de Múnich.

Aquí puedes repasar lo que ha comentado el técnico argentino.

Las numerosas bajas del Bayern

Es una pregunta para el entrenador del Bayern, el porque de la decisión de contar con los que contará. Nos enfrentamos al Bayern y como explicaba Koke, jugamos contra un equipo que se preoara para jugar y que ellos entenderán como salir a jugar en cada competición. Nosotros tenemos que jugar contra el rival que viene. Es un equipo con muchísimo gol que seguramente esa es la fuerza que tiene.

Las características del Atlético de Madrid de sobreponerse a las dificultades

Nosotros estamso en esta champions con mucho trabajo y ocupación sabemos que es un partido importante y quizás podemos llegar al uñtimo partido con posibilidades, con tranquilidad y a pensar en el partido de mañana.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

¿Cuánto echará de menos el Atlético de Madrid a su afición?

Estamos pasando un momento difícil en la sociedad y evidentemente too lo que uno pudiera elegir no es consecuente con el momento. Extrañamos mucho a la gente porque el estadio es maravilloso, el Atlético de Madrid es uno de los que es más fuerte jugando de local. No están, nos llega la energía desde otro lugar y tendremos que seguir en nuestra línea esperando que llegue la normalidad en todos los ámbitos.

¿Cómo afectará conocer el resultado del partido entre el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú?

El margen está claro, después de dos empates y una derrota con una victoria, es corto. Estamos necesitados, tenemos que sacar el partido adelante y sea el resultado que sea a las siete tenemos un objetivo y que llevar el partido por donde creemos que podemos hacer daño.

¿Cree que por las bajas el partido es más fácil? ¿Cuál cree que es la clave para ganar al Bayern?

En el fútbol para ganar hace falta contundencia, tengas 30 o 90 de posesión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando