La convocatoria de Simeone: la puerta abierta a cambios

Jan Oblak, en el último entrenamiento previo al partido ante el Bayern (Foto: Atleti).
Jan Oblak, en el último entrenamiento previo al partido ante el Bayern (Foto: Atleti).

El Atlético de Madrid se mide el próximo martes al Bayern de Múnich en el Wanda Metropolitano en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto rojiblanco dirigido por Simeone tendrá que sacar un buen resultado en este choque si tiene la intención de seguir avanzando en el torneo.

Pese a que en la rueda de prensa previa al partido Simeone no descartó contar con Luis Suárez si daba negativo, el técnico no lo ha incluido en la lista de futbolistas convocados. Tampoco están Torreira, Vrsaljko, Diego Costa y Manu Sánchez, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Simeone podrá contar de nuevo con Héctor Herrera (Foto: Atleti)
Simeone podrá contar de nuevo con Héctor Herrera (Foto: Atleti)

Sí que está recuperado Héctor Herrera, que ya ha superado su lesión y vuelve a estar entre los convocados. Geoffrey Kondogbia es baja por no poder jugar esta competición.

Oblak, Grbic, San Román; Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier; Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco, Germán Valera, Sanabria; Joao Félix, Correa, Saponjic, Camello.

En caso de que Luis Suárez o Torreira den finalmente negativo, el Atlético de Madrid podría incluirlos en la convocatoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *