Es Noticia
La convocatoria de Simeone: la puerta abierta a cambios

La convocatoria de Simeone: la puerta abierta a cambios

DMQ
Jan Oblak, en el último entrenamiento previo al partido ante el Bayern (Foto: Atleti).
Jan Oblak, en el último entrenamiento previo al partido ante el Bayern (Foto: Atleti).

El Atlético de Madrid se mide el próximo martes al Bayern de Múnich en el Wanda Metropolitano en la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto rojiblanco dirigido por Simeone tendrá que sacar un buen resultado en este choque si tiene la intención de seguir avanzando en el torneo.

Pese a que en la rueda de prensa previa al partido Simeone no descartó contar con Luis Suárez si daba negativo, el técnico no lo ha incluido en la lista de futbolistas convocados. Tampoco están Torreira, Vrsaljko, Diego Costa y Manu Sánchez, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Simeone podrá contar de nuevo con Héctor Herrera (Foto: Atleti)
Simeone podrá contar de nuevo con Héctor Herrera (Foto: Atleti)

Sí que está recuperado Héctor Herrera, que ya ha superado su lesión y vuelve a estar entre los convocados. Geoffrey Kondogbia es baja por no poder jugar esta competición.

Oblak, Grbic, San Román; Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier; Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco, Germán Valera, Sanabria; Joao Félix, Correa, Saponjic, Camello.

En caso de que Luis Suárez o Torreira den finalmente negativo, el Atlético de Madrid podría incluirlos en la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando