Es Noticia
"Si ganamos LaLiga, Messi el año que viene acaba en el Atlético de Madrid"

"Si ganamos LaLiga, Messi el año que viene acaba en el Atlético de Madrid"

DMQ
Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).
Messi, quejándose de una acción (Foto: EFE).

Gabriel Fernández Arenas, más conocido como 'Gabi', pasó este lunes de madrugada por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser en una entrevista en la que dejó muchos titulares. Tras anunciar su retirada, la leyenda del Atlético de Madrid habló de su posible regreso al cuadro rojiblanco, la cuenta pendiente con la Champions, la figura de Luis Suárez o un hipotético fichaje de Leo Messi.

De hecho, la llegada del delantero uruguayo procedente del Barcelona este mismo verano derivó en la frase más llamativo. "Me recordó a la llegada de Villa", respondió en referencia a Luis Suárez. "Si ganamos LaLiga, Messi el año que viene acaba en el Atlético de Madrid", añadió entre risas, en un tono jocoso. "Solamente la jerarquía, el respeto con el que le miran los centrales. A Luis, con solo tenerlo en el campo, al Atleti ya le vale", agregó.

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Gabi, el fichaje de Messi y el Atlético de Madrid

El que fuera capitán rojiblanco también valoró su posible regreso al Metropolitano. "En esta vida no se descarta nada, pero me tengo que preparar. Llegar a un cargo por lo que he sido no es la mejor manera", respondió, aunque admite que "trabajar al lado de un entrenador como Simeone es muy positivo". Eso sí, el centrocampista confesó que no tuvo ofertas para regresar este mismo verano.

Otro de los titulares que dejó Gabi en la misma entrevista fue en referencia a la Champions League. Al madrileño le preguntaron por su cuenta pendiente en su carrera deportiva y habló del torneo europeo... y de la selección española. "Me ha faltado ganar la mítica Orejona. No por nada, por sentirme más o menos especial, sino por todos los atléticos. Ese lastre que llevamos detrás, tanto tiempo... Nada más que cogerla y tirarla, mira la hemos ganado, a tomar por culo la Champions...", respondió. "Y luego, el tema de la selección, pero entiendo que la generación que había por delante era la mejor de la historia. Me faltó una llamada o un reconocimiento interno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando