Es Noticia
Alarma en el Atlético de Madrid: ¡lesionado un hombre clave de Simeone!

Alarma en el Atlético de Madrid: ¡lesionado un hombre clave de Simeone!

DMQ

Malas noticias en el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco ha perdido este martes por lesión a uno de sus hombres más en forma: José María Giménez. El uruguayo atravesaba un gran momento de forma tras un inicio de temporada complicado en el que se perdió varios partidos, primero por lesión y luego contagiado de coronavirus. Ante el Bayern de Múnich, el central se volvió a romper.

En el minuto 66' de encuentro, Giménez se lanzó al suelo para evitar un contragolpe del Bayern. Un gesto de mucha exigencia que provocó la lesión inmediata. El uruguayo se lanzó al suelo poco después llevándose la mano al muslo y pidiendo de manera inmediata el cambio. Felipe Monteiro, que llevaba varios partidos sin jugar, entró en su lugar para completar la zaga junto a Stefan Savic y Mario Hermoso.

Giménez, en el duelo ante el Bayern (Foto: Atlético de Madrid).
Giménez, en el duelo ante el Bayern (Foto: Atlético de Madrid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pitin

    Felipe.gracias. Espero que no vuelvas a jugar nunca más.

Cargando