Es Noticia
¡Vaya noche de Felipe! Comete un penalti y falla el gol de la victoria en el 94'

¡Vaya noche de Felipe! Comete un penalti y falla el gol de la victoria en el 94'

DMQ

La noche negra de Felipe con el Atlético de Madrid llegó este martes ante el Bayern de Múnich. Al brasileño no le salió nada y complicó la vida a su equipo con un penalti y un fallo de cara al gol que obligan al equipo a jugársela en la última jornada de Champions.

En el minuto 67 de partido, Giménez se tuvo que retirar lesionado y Felipe Monteiro entró en su lugar. Un central seguro y fiable que no tuvo su noche contra el conjunto bávaro y falló en dos acciones clave.

Primero, puso una zancadilla a Thomas Muller dentro del área y el propio delantero se encargaría de transformar el penalti, pese a que Jan Oblak estuvo a punto de pararlo. Después, en la última jugada en un balón colgado al área, se lanzó con todo para rematar el balón y no acertó por poco cuando parecía un gol cantado. Mala suerte la del ex del Oporto.

Felipe se dispone a rematar en el Atlético-Bayern (Foto: EFE).
Felipe se dispone a rematar en el Atlético-Bayern (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando