Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¡Lo llevan a portada! El increíble fichaje que quieren hacer en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid logró hacer el fichaje en el último día del mercado de fichajes del pasado mes de octubre a Lucas Torreira. El conjunto rojiblanco reforzó el centro del campo tras la marcha de Thomas Partey al Arsenal.

Desde el primer día Simeone ha contado con él, pero algunos problemas físicos, el positivo en coronavirus y la elevada competencia del centro del campo del Atlético de Madrid han hecho que no haya sido titular indiscutible en la medular.

Por ello en Italia especulan con el posible fichaje de Lucas Torreira por el Torino. Es Tuttosport el medio que, incluso, lleva la información en su portada.

En Italia especulan con el posible fichaje de Torreira pro el Torino.
En Italia especulan con el posible fichaje de Torreira pro el Torino.

Se escudan en que el futbolista no ha tenido protagonismo en los últimos encuentros (no mencionan que ha sido baja por el coronavirus) y especulan con su posible llegada al Torino.

No parece un fichaje viable de cara al próximo mercado de enero que es para la fecha para la cual aseguran que se podría dar la operación.

Torreira, comprometido con el Atlético de Madrid

Luis Suárez y Lucas Torreira dieron positivo por coronavirus en la concentración de Uruguay y fueron baja para el trascendental partido ante el Barcelona.

A pesar que ninguno pudo estar en el encuentro en el Wanda Metropolitano, Lucas Torreira no quiso dejar pasar la ocasión para vivir el duelo vestido de corto.

El futbolista uruguayo compartió una imagen en sus redes sociales donde se le puede ver vestido con la equipación del Atlético de Madrid frente a una televisión con el partido de fondo. "VAMOS Atleti. Hoy toca alentar desde casa", ha escrito Lucas Torreira en su cuenta personal de Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *