Es Noticia
La estrella de la Premier League que "esperaba que fuera mejor en el Atlético de Madrid"

La estrella de la Premier League que "esperaba que fuera mejor en el Atlético de Madrid"

DMQ

Mucho se ha escrito sobre la oportunidad que perdió el Atlético de Madrid con Diogo Jota. El jugador del Liverpool pasó sin pena ni gloria por el conjunto colchonero sin llegar ni siquiera a debutar con el equipo de Simeone. Ahora es una pieza importante en el equipo de Jürgen Klopp habiéndose convertido en uno de los mejores fichajes del último mercado en la Premier League.

El futbolista internacional portugués vive un excelente momento de forma y en una de las últimas entrevistas ha hablado sobre su paso por el Atlético de Madrid. No me arrepiento de haber ido al Atlético. Estaban en la final de la Champions la temporada anterior a que yo llegara. La oportunidad de estar allí y pasar toda la pretemporada significó un montón para mí y aprendí mucho”, comentó en The Athletic antes de indicar que "esperaba que fuera mejor, pero no, no me arrepiento". 

"Al final, en ese momento, irme era la mejor opción para mi carrera. Cada experiencia te permite desarrollarte y crecer. Aunque no vaya como esperabas, de todo se puede aprender en la vida y adquirir experiencia", agregó. 

El luso firmó con el Atlético de Madrid en el verano de 2016 y se marchó cedido al Oporto, club en el que mostró un muy buen nivel. Luego llegaría su cesión al Wolverhampton Wanderers, club que finalmente decidió pagar 14 millones de euros al Atlético de Madrid en el verano de 2018.

Diogo Jota no se mostró arrepentido por su paso por el Atlético de Madrid.
Diogo Jota no se mostró arrepentido por su paso por el Atlético de Madrid.

El pasado verano el Liverpool desembolsó alrededor de 50 millones de euros por un Diogo Jota que ya acumula nueve goles en 15 encuentros con los reds.

De esos 15 encuentros en los que ja participado, Diogo Jota ha sido titular en nueve ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando