¡Subidón para Simeone! La noticia que no esperaba y que aliviará el final de 2020 en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Diego Pablo Simeone no ha parado de mandar mensajes de apoyo a Diego Costa. El futbolista cayó lesionado en el duelo ante el Celta y tras regresar en el duelo frente al Barcelona se anunció que sufría una trombosis venosa profunda espontánea que volvía a apartarlo de los terrenos de juego.

Simeone, que también ha contado con la baja de Luis Suárez durante algunos partidos por su positivo en coronavirus ha ido tirando de Joao Félix, Ángel Correa y Marcos Llorente para componer su delantera, pero sin embargo, podría acabar un 2020 que ha sido desastroso para casi todos, con una buena noticia en lo que respecta a Diego Costa.

Simeone podría pronto recuperar a Diego Costa.
Simeone podría pronto recuperar a Diego Costa.

Y es que según informa el diario Marca, Diego Costa podría volver antes de lo esperado de su lesión. Según esta información, el delantero del Atlético de Madrid está acortando los plazos de su recuperación y no se descarta que reaparezca sobre el terreno de juego antes de que finalice el año 2020.

Esta noticia contrasta con los diagnósticos más pesimistas que ha habido con respecto al futbolista que incluso ponían en duda que el jugador volviera a jugar con el Atlético de Madrid.

No obstante, al tratarse de una lesión poco habitual en deportistas de élite, se quiere tener precaución con Diego Costa y Simeone no contará con él hasta que no se esté plenamente seguro de que está en condiciones para volver a jugar.

Diego Costa quiere acabar 2020 sobre el terreno de juego, un año que ha estado plagado de lesiones para él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *