Es Noticia
Plan al descubierto: el agente de Morata anuncia su futuro

Plan al descubierto: el agente de Morata anuncia su futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Uno de los jugadores que, sin lugar a dudas, ha modificado radicalmente su rendimiento esta nueva temporada ha sido Álvaro Morata. El todavía jugador del Atlético de Madrid se marchó a la Juventus en verano y en Italia ha recuperado su mejor versión. La selección vuelve a confiar en él, su entrenador lo quiere como titularísimo y su agente ya ha desvelado sus planes de futuro.

En una entrevista reciente, el representante del delantero confesó que la Juventus no era el único equipo que se interesó por él, sino que el "Milan y el Nápoles" también intentaron su fichaje, pero la Juventus era su destino preferido.

Con el recuerdo aún vivo de su primera aventura en Turín, Morata sabía que volver a la Juventus era la oportunidad perfecta antes de que llegase la Eurocopa y la convocatoria de Luis Enrique y el tiempo le está dando la razón.

Así, tal es su felicidad, que su representante ha confesado que está "seguro" de que la Juventus comprará su ficha -está cedido hasta final de temporada- y Morata seguirá con Pirlo y Cristiano Ronaldo más allá de este curso.

El Atlético de Madrid utilizó esta venta para conseguir el fichaje de Luis Suárez, un hombre que tras un inicio excelente, parece haber bajado su nivel tras superar la COVID-19.

Álvaro Morata ya tiene claro su destino para el próximo año y, como se esperaba, está muy lejos del Wanda Metropolitano.

Morata, en su llegada a Turín (Foto: JFC).
Morata, en su llegada a Turín (Foto: JFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando