Es Noticia
¡Bombazo desde Inglaterra! Quiere irse y el PSG viene a por él

¡Bombazo desde Inglaterra! Quiere irse y el PSG viene a por él

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Llega el invierno, llega el mercado de fichajes y con ello, un gran número de rumores. El Atlético de Madrid anda centrado en LaLiga Santander
para despedir el año en lo más alto de la tabla, pero no impide que algunos de sus jugadores sean relacionados con varios equipos. El último protagonista: Jan Oblak.

El meta esloveno, que ya ha sido pretendido por el Chelsea, se ha convertido ahora en una opción potencial para el PSG. En Inglaterra, el Daily Mail publica que el conjunto parisino se plantea atacar para conseguir a Oblak, mientras que el portero busca una salida del Atlético para ganar más títulos.

El conjunto rojiblanco, según la citada fuente, se muestra reacio a vender en el mercado de enero, pero podría estar abierto a negociaciones en la ventana veraniega debido a la situación económica que ha dejado la crisis del coronavirus en las arcas rojiblancas.

En el mismo sentido, en Inglaterra afirma que pesar de que el Chelsea no consiguiera su fichaje en verano, y firmara a Edouard Mendy del Rennes, sigue muy de cerca el rendimiento de Oblak por si Kepa Arrizabalaga termina cambiando de equipo.

Jan Oblak renovó hace más de un año hasta 2023 y su cláusula de rescisión aumentó a los 120 millones de euros. Hasta el momento, el Atlético de Madrid, ante el interés de Chelsea y Manchester United, se ha limitado a remitir a los interesados a dicha cláusula.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan)

Oblak, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Oblak, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Guijarro Barrio

    Otra noticia del estilo de Don Balón, Defensa Central....lo único que hacen es copiar de medios de prestigio y después darle un toque mezquino y sensacionalista.

  2. Alejandro Elvira de la Paz

    Que periodismo más riguroso. Todos los días las mismas noticias en este panfleto infumable. En otros diarios la noticia es que el PSG viene a por Oblak, pero aquí la noticia es que se quiere ir, dais pena.

Cargando