Es Noticia
Mario Hermoso dedica el triunfo a Enrique Cerezo "por su madre"

Mario Hermoso dedica el triunfo a Enrique Cerezo "por su madre"

DMQ
Foto autor
EFE

Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras la victoria contra la Real Sociedad en el Reale Arena (0-2), que su equipo sigue estando "muy fuerte" y dedicó el triunfo a Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, tras el fallecimiento el lunes de su madre.

"Sabíamos la importancia del partido, la importancia de ganar y de lo que suponía el ganar este partido aquí y dejar la portería a cero. Y qué mejor manera de poder dedicarle este triunfo al 'presi' (Enrique Cerezo), que ha tenido una desgracia por el fallecimiento de su madre. Qué mejor manera de poder regalarle esta victoria y que el equipo siga sumando de tres en tres", expresó el defensa en declaraciones a 'Movistar' al término del duelo en el Reale Arena.

Mario Hermoso adelantó al Atlético de Madrid

Él abrió el marcador. "Es lo que toca. Esto no se elige. Llega. Qué mejor manera de hacerlo que en estos momentos que el equipo lo necesita. Es un empujón para todos. Es importante la dinámica que está cogiendo el equipo, la importancia de todos y el compromiso que hay. Seguimos estando muy fuertes", recalcó.

En el segundo tiempo, según explicó, Diego Simeone les pidió "ataques verticales, con la posesión de balón en campo contrario, moverles de lado a lado, buscarles esas debilidades...". "Y creo que lo hemos hecho. El ejemplo ha sido el segundo gol, cómo arrastra Luis Suárez y deja ese balón de cara a Llorente", apuntó.

Mario Hermoso celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Mario Hermoso celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando