Es Noticia
El fichaje de Fabián, más real que nunca

El fichaje de Fabián, más real que nunca

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Fabián Ruiz se ha convertido, y no es nuevo, en uno de los grandes objetivos de Diego Simeone para el Atlético de Madrid. El que fuese centrocampista del Real Betis ya estuvo tentado el pasado verano para llegar al Wanda Metropolitano, pero el Nápoles cerró la puerta. Su renovación en Italia se atasca y en el club rojiblanco no le pierden ojo.

A pesar de tratarse de uno de los movimientos más costosos que podrían darse en la entidad en esta delicada situación, en el Atlético de Madrid no le pierden ojo. Simeone está enamorado de su fútbol, le ve como uno de los fijos para la EURO de este verano y sabe que, cuanto antes se acerque a su fichaje, antes podrá lograrlo.

Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

Según apunta Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid estaría muy atento a los movimientos de Fabián, un hombre que está retrasando más de lo esperado su renovación con el Nápoles y que podría verse tentado, nuevamente, por el interés del Metropolitano.

A principios de este mes de diciembre se desveló una oferta "monstruosa" por el centrocampista llegada desde Madrid. La operación rondaba los 50 millones de euros, pero en el Nápoles, con 48 horas para encontrar a su sustituto, consideraron que no era el momento de cerrar su fichaje.

Su nombre ha sido relacionado, y será nuevamente, con equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, pero el líder de LaLiga Santander no va a dejar de pelear por su nombre: Fabián, mientras no renueve, es más real que nunca.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sanabria

    Gracias por tu comentario soy colchonero y es un alojio lo que has dicho

  2. Andres

    El Atco de Madrid sabe que esta temporada es la idonea para ganarla, es la mas barata del siglo, chapo por el Atco Madrid, ojala aprendamo de ellos

Cargando