Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Una operación que podría cambiar el mercado en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid se acerca, como muchos otros clubes, con una increíble incógnita al mercado de fichajes invernal. Los movimientos que se esperan son mínimos y todo lo que quiera reforzar Simeone dependerá, principalmente, de una operación, la que lo puede cambiar todo.

En el club saben que ni económicamente, ni deportivamente, la plantilla puede darse demasiados lujos, sin embargo, hay una operación que podría cambiarlo todo: el adiós de Diego Costa.

Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El periodista italiano Fabrizio Romano advirtió hace algunos días que el delantero no tiene intención de renovar su contrato y que, si llega una buena oferta, estaría dispuesto a marcharse en invierno.

Simeone, por su lado, ya dijo que esperaría al punta el tiempo que fuese necesario, ya que entiende que es el complemento ideal para su plantilla. Pero, ¿y si sale Diego Costa?

Si El Lagarto decide acabar su relación con el Metropolitano, podría dejar hueco salarial -y quizá algo de rédito económico- para buscar un nuevo atacante en invierno. La opción principal sería fichar a un delantero por otro delantero, pero también se abriría la puerta para que, como sucedió con Carrasco, llegue otro perfil.

Esto, sin lugar a dudas, convierte lo de Diego Costa en la operación que podría cambiarlo todo: el ataque y la posibilidad de incorporar a un nuevo lateral derecho por Trippier copan la pole, pero todo podría cambiar en cuestión de días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *