Es Noticia
Pancartas de apoyo a Saúl Ñíguez en su momento más delicado: "Estamos a tu lado"

Pancartas de apoyo a Saúl Ñíguez en su momento más delicado: "Estamos a tu lado"

DMQ
Pancartas de apoyo a Saúl en Majadahonda (Foto: @Replicantes1903).
Pancartas de apoyo a Saúl en Majadahonda (Foto: @Replicantes1903).

El Atlético de Madrid ha realizado este domingo por la mañana su segunda sesión de entrenamiento tras las mini vacaciones de Navidad en Majadahonda. Y lo ha hecho con pancartas de apoyo a Saúl Ñíguez, colocadas por un grupo de aficionados rojiblancos que anteriormente ya habían tenido detalles similares con otros emblemas de la entidad.

Casi diez lonas con el rostro de Saúl dibujado han aparecido colgadas en la valla del campo de entrenamiento del Cerro del Espino, acompañadas de otras lonas que dibujaban el escudo del Atlético de Madrid.

"Hoy por Saúl en el Cerro del Espino. Te lo mereces por tu pundonor en el campo, tu darlo todo por el Atleti y hasta poner en riesgo tu salud. Estamos a tu lado siempre, no lo dudes nunca", ha publicado Replicantes, el grupo de aficionados que ha colocado allí las pancartas.

Saúl Ñíguez, horas bajas en el Atlético de Madrid

Un mensaje de apoyo que llegan en las horas más bajas del jugador rojiblanco. Tras dos temporadas rindiendo por debajo de lo esperado, Saúl ha perdido la titularidad en los últimos encuentros desde que se quedara en el banquillo en el derbi ante el Real Madrid. Tampoco salió de inicio frente al Elche ni la Real Sociedad, aunque sí lo hizo en la Copa del Rey ante el Cardassar.

Su última titularidad data del 9 de diciembre ante el Salzburgo, cuando fue sustituido a la hora de juego. Jugadores como Lemar, Correa e incluso Héctor Herrera le habían adelantado en los planes de Simeone. El ilicitano, que lleva incluso tatuado el escudo del Atlético de Madrid, sabe de sobra que cuenta con el apoyo de la afición.

Pancartas a Saúl Ñíguez en Majadahonda (Foto: @Replicantes1903).
Pancartas a Saúl Ñíguez en Majadahonda (Foto: @Replicantes1903).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando