Es Noticia
Diego Costa solicita la carta de libertad

Diego Costa solicita la carta de libertad

DMQ

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha solicitado la carta de libertad al club para marcharse este mismo mercado de invierno alegando motivos personales.

Tal y como ha informado el diario AS, el delantero hispano brasileño, que finaliza contrato el próximo mes de junio, le habría solicitado al Atlético de Madrid que le conceda la carta de libertad para marcharse en enero "por motivos personales".

El conjunto rojiblanco, que había recuperado a El Lagarto en la última cita liguera tras unas graves molestias, iba de la mano de Simeone, que repitió en varias ruedas de prensa que esperaría "el tiempo que haga falta" al delantero.

Los últimos rumores hablaban de una falta de entendimiento entre ambas partes y de un Diego Costa que había empezado a estudiar ofertas tanto para salir en enero como para marcharse libre en verano, sin embargo, este es un nuevo giro inesperado en la situación.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Según informa la citada fuente la prioridad del jugador es "salir cuanto antes" para resolver los asuntos personales por los que solicita esta carta de libertad. Teniendo en cuenta la buena relación Simeone-club-Costa, todo apunta a que en las próximas semanas se solucionará la salida del '9'.

Con esta importante baja, el Atlético de Madrid comenzará a moverse en el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero que acompañe a Joao Felix y a Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando