Diego Costa solicita la carta de libertad

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha solicitado la carta de libertad al club para marcharse este mismo mercado de invierno alegando motivos personales.

Tal y como ha informado el diario AS, el delantero hispano brasileño, que finaliza contrato el próximo mes de junio, le habría solicitado al Atlético de Madrid que le conceda la carta de libertad para marcharse en enero "por motivos personales".

El conjunto rojiblanco, que había recuperado a El Lagarto en la última cita liguera tras unas graves molestias, iba de la mano de Simeone, que repitió en varias ruedas de prensa que esperaría "el tiempo que haga falta" al delantero.

Los últimos rumores hablaban de una falta de entendimiento entre ambas partes y de un Diego Costa que había empezado a estudiar ofertas tanto para salir en enero como para marcharse libre en verano, sin embargo, este es un nuevo giro inesperado en la situación.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Según informa la citada fuente la prioridad del jugador es "salir cuanto antes" para resolver los asuntos personales por los que solicita esta carta de libertad. Teniendo en cuenta la buena relación Simeone-club-Costa, todo apunta a que en las próximas semanas se solucionará la salida del '9'.

Con esta importante baja, el Atlético de Madrid comenzará a moverse en el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero que acompañe a Joao Felix y a Luis Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *