Es Noticia
Diego Costa se va del Atlético de Madrid y sorprende a todos con su nuevo equipo

Diego Costa se va del Atlético de Madrid y sorprende a todos con su nuevo equipo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Diego Costa está más cerca que nunca de marcharse del Atlético de Madrid. El delantero ha pedido al club rescindir su contrato por motivos personales y todo apunta a que se irá del Metropolitano este mismo mes de enero. Para este mismo lunes se espera una reunión entre las partes mientras se sigue especulando con su futuro equipo.

A sus 32 años, Costa tiene contrato hasta junio de 2021, pero su petición al Atlético pasa por obtener la carta de libertad de manera inmediata. En principio, el club rojiblanco no tiene intención de dificultar su salida, aunque tendrá que buscar un recambio en un mercado de fichajes que se antoja complicado.

El destino sorprendente de Diego Costa

Según informa el diario El Mundo, Costa quiere volver a Brasil por motivos familiares. Hay fuentes que apuntan a China como segunda opción, aunque esos motivos personales que argumenta el propio jugador para rescindir su contrato fijan las miradas en su país de origen.

Lo que sí parece más que evidente es que el hispano brasileño no seguirá en LaLiga Santander y tampoco en una liga de primer nivel. Tampoco se han dado demasiados detalles sobre cuál podría ser el equipo en el que recale en caso de marcharse a Brasil, aunque el pasado verano ya hubo muchos rumores de su posible fichaje por el Palmeiras.

Diego Costa, que está cerca de decir adiós al club en el que más títulos ha logrado, sólo ha podido participar en siete partidos esta temporada. Una lesión muscular, primero, y una preocupante trombosis venosa sufrida en la pierna hace poco más de un mes han propiciado que su participación sea escasa. Si se confirma su marcha, el Atlético de Madrid tendrá que acudir al mercado en busca de fichajes.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando