Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Diego Costa se molestó con el Atlético de Madrid por la cláusula contra Real Madrid, Barça y Sevilla

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La negociación entre Diego Costa y el Atlético de Madrid para la rescisión del contrato del hispano-brasileño se aplazó por el enfado del jugador por una de las cláusulas pedidas por el club. En concreto, la que indicaba que, en caso de terminar fichando por Real Madrid, Barcelona o Sevilla, el ariete de Lagarto debería pagar 25 millones al conjunto colchonero.

A esos tres equipos se sumaban también el resto de clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League, con cinco 'kilos' de penalización para cualquiera de ellos. Un requisito que, según El Mundo, enfadó al delantero rojiblanco y provocó que se haya tardado más en firmar su salida.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Costa entiende que, si el Atlético de Madrid no cuenta con él, no deberían tener problemas para dejarle marchar a cualquier equipo. En el club, sin embargo, tampoco quieren salir perdiendo con esta salida y, a pesar de que el futuro del futbolista apunte a Brasil, no quieren jugársela y ver cómo su jugador termina reforzando a un rival directo.

El resto de pretensiones económicas de uno y otro lado no han sido un problema para la finalización del contrato. Costa estaría de acuerdo con la cantidad a percibir por los seis meses de contrato que le restan, pero el problema llegó por ese 'veto' que no ha sentado nada bien al jugador.

Este lunes, el internacional español ya se quedó fuera del entrenamiento a las órdenes del Cholo Simeone a la espera de resolver la rescisión de contrato. Este miércoles, los rojiblancos se medirán al Getafe en el Wanda Metropolitano para despedir el año como líderes de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *