Notificaciones

¡Lo piden a gritos! El fichaje favorito para suplir a Diego Costa en el Atleti

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Atlético de Madrid ha anunciado de manera oficial la desvinculación de Diego Costa. El hispanobrasileño acababa contrato el próximo 30 de junio de 2021, sin embargo solicitó salir del club "por motivos personales" justo antes del arranque del mercado de fichajes de invierno. Ahora los de Diego Pablo Simeone tienen una ardua labor: cerrar el fichaje de un sustituto de garantías que haga olvidar su ausencia. Ya hay varios nombres sobre la mesa, aunque uno gusta por encima del resto.

Los primeros nombres en salir fueron los de Loren Morón y Arkadiusz Milik. El polaco es el que más gusta en las oficinas del Wanda Metropolitano, mientras que el jugador del Real Betis se postula como 'el tapado'. Fue El Larguero quien desveló dichos nombres, pero no son los únicos que están en escena. De este modo, también gusta Maxi Gómez, por quien, según Marca, el Valencia CF está preocupado. No en vano, Geoffrey Kondogbia recorrió el mismo camino con el mercado de fichajes ya cerrado.

Piden a Raúl de Tomás en el mercado de fichajes

Raúl de Tomás, posible sustituto de Diego Costa, dispara durante el partido ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Raúl de Tomás, posible sustituto de Diego Costa, dispara durante el partido ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

Eso sí, un nombre ha cobrado más peso que el resto en las redes sociales, que ya lo tienen claro. El deseado por todos es Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol. Formado en la cantera del Real Madrid, ha pasado por el Córdoba, Rayo Vallecano o Benfica, desde donde llegó al cuadro perico. El cuadro barcelonés hizo un desembolso importante y, tras su descenso y con la crisis económica derivada del coronavirus, ningún otro club ha estado dispuesto a colmar sus exigencias.

Tal es la convicción que Raúl de Tomás ha sido 'trending topic' (tema tendencia) en Twitter desde el anuncio del Atlético de Madrid sobre Diego Costa. Potencia física, velocidad, gran instinto goleador y conoce de sobra LaLiga Santander. Sin duda, un atacante de lujo que, a sus 26 años, aún espera su gran oportunidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando