Es Noticia
Simeone confirma un regreso clave en la convocatoria del Atlético de Madrid

Simeone confirma un regreso clave en la convocatoria del Atlético de Madrid

DMQ
Simeone, en el banquillo del Wanda Metropolitano (Foto; EFE).
Simeone, en el banquillo del Wanda Metropolitano (Foto; EFE).

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ya tiene confeccionada la que será la última convocatoria del 2020. El equipo colchonero la ha publicado en redes sociales con una lista en la que destaca el regreso de José María Giménez, una vez superada la lesión que le ha mantenido fuera las últimas semanas.

Giménez ha entrado en la lista de Simeone (Foto: ATM).
Giménez ha entrado en la lista de Simeone (Foto: ATM).

La reincorporación del central uruguayo es la gran noticia en una lista que tendrá dos ausencias destacadas. Kieran Trippier, sancionado, y Diego Costa, ya fuera del club, no estarán en el partido después de haber sido parte del último choque ante la Real Sociedad.

El lateral inglés estará de baja hasta el próximo mes de marzo por una sanción de la FA ante las apuestas ilegales que habría realizado antes de su fichaje por el Atlético de Madrid. En el caso de Costa, el club anunció este martes la salida del futbolista, que había pedido rescindir su contrato a seis meses de su finalización.

Además de Trippier, la otra baja en el equipo de Simeone será la de Héctor Herrera, que sigue aquejado de molestias físicas.

La convocatoria de Simeone

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando