Es Noticia
Diego Costa dice adiós al Atlético de Madrid con el corazón: "Lo mejor de este club es la afición"

Diego Costa dice adiós al Atlético de Madrid con el corazón: "Lo mejor de este club es la afición"

DMQ

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid se confirmó este martes con el anuncio oficial por parte del equipo rojiblanco. El hispano-brasileño deja el club después de varios años en dos etapas y ha querido dar las gracias y expresar su sentimiento rojiblanco con una carta en sus redes sociales.

Allí, el de Lagarto ha querido agradecer su apoyo a todos los integrantes del club, desde jugadores al cuerpo técnico. También ha señalado el delantero a la afición como "lo mejor" del Atlético y ha explicado esta marcha como "la mejor manera" de ayudar al club.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ahora, Costa buscará un nuevo equipo con el que seguir su carrera después de medio año en el que no ha podido tener la continuidad necesaria. Además de la llegada de Luis Suárez, el punta tuvo que sufrir un positivo por coronavirus y una posterior recaída por una trombosis derivada de la enfermedad.

El jugador llegó al equipo rojiblanco en enero de 2007 desde el Sporting de Braga, aunque su carrera tomó una serie de cesiones hasta que debutó con el Atlético en 2010. En 2012 regresó de forma fija tras un préstamo al Rayo Vallecano y se consolidó como uno de los mejores delanteros de Europa camino de LaLiga Santander en la 13/14.

Ahí salió al Chelsea, desde donde volvió en la temporada 2017/18 para cerrar su palmarés rojiblanco siendo clave en la Europa League y la Supercopa de Europa de ese verano.

La carta de Diego Costa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando