Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Diego Costa dice adiós al Atlético de Madrid con el corazón: "Lo mejor de este club es la afición"

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid se confirmó este martes con el anuncio oficial por parte del equipo rojiblanco. El hispano-brasileño deja el club después de varios años en dos etapas y ha querido dar las gracias y expresar su sentimiento rojiblanco con una carta en sus redes sociales.

Allí, el de Lagarto ha querido agradecer su apoyo a todos los integrantes del club, desde jugadores al cuerpo técnico. También ha señalado el delantero a la afición como "lo mejor" del Atlético y ha explicado esta marcha como "la mejor manera" de ayudar al club.

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ahora, Costa buscará un nuevo equipo con el que seguir su carrera después de medio año en el que no ha podido tener la continuidad necesaria. Además de la llegada de Luis Suárez, el punta tuvo que sufrir un positivo por coronavirus y una posterior recaída por una trombosis derivada de la enfermedad.

El jugador llegó al equipo rojiblanco en enero de 2007 desde el Sporting de Braga, aunque su carrera tomó una serie de cesiones hasta que debutó con el Atlético en 2010. En 2012 regresó de forma fija tras un préstamo al Rayo Vallecano y se consolidó como uno de los mejores delanteros de Europa camino de LaLiga Santander en la 13/14.

Ahí salió al Chelsea, desde donde volvió en la temporada 2017/18 para cerrar su palmarés rojiblanco siendo clave en la Europa League y la Supercopa de Europa de ese verano.

La carta de Diego Costa

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando