Notificaciones

Vrsaljko, la principal novedad y vuelve Joao Félix: el once del Atleti ante el Getafe

Vrsaljko, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vrsaljko, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se enfrenta al Getafe CF en el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano, llega con bajas importantes para los de Diego Pablo Simeone. Desde la desvinculación de Diego Costa en los últimos días a la sanción por apuestas de Kieran Trippier. A ellos se suma Héctor Herrera, que tampoco podrá estar ante los azulones. Es por eso que el técnico argentino ha tenido que introducir un cambio obligado en el lateral derecho y ___. Este es el once para medirse a los de José Bordalás:

En portería seguirá Jan Oblak, como siempre. También repite la línea de tres centrales, formada porStefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso. En el costado derecho, como carrilero, jugará Sime Vrsaljko, dada la ausencia de Kieran Trippier por sanción. Por la izquierda  también repite Yannick Carrasco, en esa posición a medias entre el extremo y el carrilero izquierdo.

En el doble pivote Koke formará junto a Marcos Llorente, el comodín de Simeone. El argentino devuelve al madrileño a su teórica posición de formación, aunque como vimos en los últimos duelos le da mucha libertad para incorporarse al ataque.

Joao Félix vuelve al once por Ángel Correa

Joao Félix, de regreso al once ante el Getafe, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, de regreso al once ante el Getafe, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Arriba la novedad es Joao Félix, que ocupa el sitio que asumió Ángel Correa frente a la Real Sociedad. También formará Thomas Lemar, con quien el portugués permutará posiciones en el frente de ataque. El francés se ha ganado plenamente la confianza de Simeone a base de buen fútbol y buenas actuaciones. Por último, la punta de lanza será para Luis Suárez, que aportará lucha, entrega, sacrificio y, por supuesto, presencia goleadora.

Así las cosas, el once del Atleti ante el Getafe lo formarán: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Vrsaljko, Koke, Llorente, Carrasco; Lemar, Joao Félix y Luis Suárez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando