Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Insisten tanto en su fichaje que hablan de duelo: ¿permitirá Simeone su salida?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid no pudo evitar en el último día del último mercado de fichajes veraniego la salida de Thomas Partey rumbo al Arsenal. No obstante, el equipo rojiblanco pudo satisfacer a Diego Pablo Simeone consiguiendo sumar a su plantilla al deseado Lucas Torreira, que llegó, precisamente, desde el Arsenal.

Pese a que hace poco que se sumó a la disciplina rojiblanca, desde Italia llevan tiempo insistiendo en que Lucas Torreira podría regresar a la Serie A.

En las últimas semanas se habló sobre el interés del Torino en el centrocampista de Simeone, pero es que ahora añaden a la Fiorentina en la ecuación. Tanto el equipo granata como el viola creen que el futbolista está siendo infrautilizado por Simeone y que tienen opciones de ficharlo.

Simeone, saludando a Torreira (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone, saludando a Torreira (Foto: Atlético de Madrid).

La cuestión principal es que el futbolista está cedido en el Atlético de Madrid por parte del Arsenal. 

El equipo inglés está dispuesto a desprenderse del futbolista de forma definitiva si llega una oferta que los satisface y el Atlético de Madrid tendrá la posibilidad de igualarla o forzar a Simeone a renunciar al jugador.

Algunos medios informan que el Arsenal pretende recaudar entre 12 y 15 millones de euros y si Torino o Fiorentina están por la labor, el Atlético de Madrid se vería obligado a tomar una decisión al respecto.

Desde que firmara por el Atlético de Madrid, Lucas Torreira ha participado en once encuentros en los que ha podido anotar un gol y repartir una asistencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *