Es Noticia
El mercado de fichajes según Simeone: ¿un sustituto para Diego Costa o para Trippier?

El mercado de fichajes según Simeone: ¿un sustituto para Diego Costa o para Trippier?

DMQ
Foto autor
EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró que está valorando junto a la dirección deportiva "si traer a alguien o no" para reforzar la posición de delantero que ha quedado mermada por la salida del hispanobrasileño Diego Costa.

"Siempre hablamos con el club en consecuencia de lo que el equipo necesita y estamos valorando si traemos a alguien o no, lo irán sabiendo con el correr de los días, pero la dirección deportiva está trabajando en consecuencia de si puede venir uno o no es necesario que venga nadie", dijo Simeone en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Alavés en Mendizorroza.

Preguntado de nuevo sobre el mercado y si deberían fichar un delantero, o un lateral derecho por la sanción de diez semanas que debe cumplir el inglés Kieran Trippier, el entrenador del Atlético reiteró la respuesta. "Si tiene que suceder algo se enterarán", zanjó, sin dar más pistas.

Diego Costa, en un viaje del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en un viaje del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Simeone dará descanso a Joao Félix

El argentino Diego Pablo Simeone, planea dar descanso al delantero portugués Joao Félix en el duelo de este domingo en Vitoria contra el Deportivo Alavés (16.15 horas), por lo que el argentino Ángel Correa jugará de titular junto al uruguayo Luis Suárez.

Este será uno de los dos cambios que planea el técnico rojiblanco respecto al equipo que despidió el año 2020 ganando por 1-0 al Getafe en el Wanda Metropolitano. La otra permuta será la entrada del uruguayo José María Giménez por el montenegrino Stefan Savic, que es baja por sanción al haber recibido su quinta tarjeta amarilla en el partido contra el conjunto getafense.

En un entrenamiento mayoritariamente basado en ejercicios de rondos y posteriormente los centros al área para los remates de cabeza, Simeone reunió brevemente a los futbolistas de su once inicial aparte del resto de jugadores de la plantilla para dales unas instrucciones.

Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).

En este grupo de presumibles titulares en Mendizorroza estaban el portero Jan Oblak, los defensores Sime Vrsaljko, Josema Giménez, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; los centrocampistas Thomas Lemar, Marcos Llorente, Koke Resurrección y Yannick Carrasco; y los delanteros Luis Suárez y Ángel Correa.

En un campo aparte, el centrocampista mexicano Héctor Herrera realizó ejercicios sobre el césped como parte del proceso de recuperación de su lesión muscular en el muslo izquierdo, que le ha dejado fuera de los últimos cuatro duelos oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando