Es Noticia
Al suelo con Luis Suárez: el mensaje con veneno de Simeone en rueda de prensa

Al suelo con Luis Suárez: el mensaje con veneno de Simeone en rueda de prensa

DMQ
Foto autor
EFE
Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).
Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone habló este sábado en rueda de prensa sobre Luis Suárez. El Atlético de Madrid aumentó su margen en el liderato la pasada jornada a dos puntos sobre el Real Madrid -que lleva dos partidos más- gracias a un cabezazo de Luis Suárez ante el Getafe (1-0) y el 'pinchazo' del equipo madridista en Elche (1-1). El uruguayo ya acumula ocho goles en once partidos ligueros y marca un gol cada dos remates a portería que dispone.

El técnico del Atlético de Madrid consideró que no sería "correcto" distinguirlo como el mejor delantero que ha tenido en el club, pero sí quiso valorar cómo el uruguayo ha correspondido a lo que buscaba el equipo con su llegada.

"Él quiso venir y está transmitiendo lo que hablamos la primera vez por teléfono cuando iniciaos este encuentro para que estuviera en el Atlético. Ojalá pueda mantener la regularidad, lo necesitamos, es importante para nosotros por su jerarquía, su fortaleza y por su contundencia, claro está", añadió.

Preguntado por los futbolistas que han ido mejorando en esta temporada, y en concreto por la polivalencia de Marcos Llorente, que no solo ha pasado de mediocentro a delantero, sino también ha llegado a jugar de carrilero por la derecha, Simeone recordó que esa polivalencia es positiva por el buen estado de forma del madrileño, ya que en caso contrario no se vería así.

"Todo va relacionado con el momento de cada futbolista. Hoy Llorente está muy bien, y cuando un futbolista está bien lo pongas donde lo pongas va a rendir, porque tiene una energía buena, está ilusionado, tiene ganas de jugar, quiere competir, y ese es el camino para que un entrenador tenga más variantes que favorezcan el juego colectivo del grupo", finalizó.

Edgar Badía atrapa el balón mientras Luis Suárez se lamenta (Foto: LaLiga).
Edgar Badía atrapa el balón mientras Luis Suárez se lamenta (Foto: LaLiga).

Además habló sobre el Alavés. "Es un rival que compite muy bien, es muy duro, tiene un juego directo importante, que cualquiera de los tres delanteros que pueden jugar son muy fuertes, que tiene un trabajo por banda muy interesante, llegan con mucha gente en segunda línea y compiten muy bien", describió Simeone.

El técnico no se mostró preocupado por el estado del césped de Mendizorroza, afectado por las nevadas de estos últimos días y la que se espera para este mismo sábado.

"Estamos preparados para las circunstancias que tengamos que encontrarnos, sabemos del tiempo que está haciendo en Vitoria, y cuando nos toque llegar la gente que tiene que tomar decisiones las tomará", declaró Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando