Es Noticia
Sorpresón en la alineación de Simeone para el Alavés-Atlético de Madrid

Sorpresón en la alineación de Simeone para el Alavés-Atlético de Madrid

DMQ
Simeone, en la visita del Atlético al Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en la visita del Atlético al Madrid (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone sorprende en Vitoria. El técnico del Atlético de Madrid apuesta ante el Deportivo Alavés por una alineación en la que Joao Félix no parte desde el once inicial, marcada además por la ausencia de Stefan Savic por sanción y con Ángel Correa como una de las novedades.

Jan Oblak se mantiene fijo en defensa, mientras que José María Giménez entra en la zaga en lugar del sancionado Giménez. Además, Sime Vrsaljko vuelve a repetir como carrilero diestro, a pesar de que la FIFA ha confirmado que Kieran Trippier tiene la cautelar y podrá seguir jugando mientras se estudia su caso. Felipe y Mario Hermoso completan la zaga, mientras que Yannick Carrasco hace de carrilero zurdo.

El Atlético de Madrid, sin Joao Félix ante el Alavés

En la medular, otro de los nombres propios es el de Thomas Lemar, que sigue afianzándose como titular y reencontrando su mejor nivel en detrimento de Saúl Ñíguez, de nuevo suplente. Koke Resurrección estará a los mandos en el centro del campo, mientras que Marcos Llorente jugará cayendo a la banda derecha, delante de Vrsaljko.

Arriba, la mencionada titularidad de Ángel Correa es lo más llamativo en ausencia de Joao Félix, a quien le toca descansar ante el apretado calendario que se avecina. Le acompaña Luis Suárez, el único '9' con el que cuenta Simeone en la plantilla rojiblanca desde la marcha de Diego Costa.

Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Vrsaljko, Felipe, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez. En el baquillo rojiblanco comenzará Ivo Grbic, San Román, Manu Sánchez, Renan Lodi, Ricard, Kondogbia, Lucas Torreira, Saúl, Vitolo, Joao Félix, Saponjic y Camello.

El Alavés, por su parte, sale de inicio con Pacheco; Martín, Lejeune, Laguardia, Javi López; Édgar, Battaglia, Manu García, Jota; Deyverson y Borja Sainz.

La alineación del Atlético de Madrid ante el Alavés.
La alineación del Atlético de Madrid ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando