Es Noticia

Lautaro, fichado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El culebrón por Lautaro Martínez parece llegar a su fin. En Argentina aseguran que los dos clubes ya han llegado a un acuerdo e incluso que el futbolista ya habría pasado el reconocimiento médico antes de firmar por el Atlético de Madrid un contrato por seis temporadas.

Así lo han asegurado varios medios del país sudamericano como ESPN o Fox Sports. Según apunta desde el otro lado del Atlántico, el delantero de 20 años se quedaría cedido en Racing de Avellaneda para llegar al Atlético el próximo verano y apuntalar el ataque colchonero.
El traspaso podría rondar los 12 millones de euros tras una negociación intensa que ha tenido numerosos altibajos. En Racing tenían claro que querían sacar el mayor rédito económico por una de las perlas del fútbol argentino y llegaron a pedir hasta 20 millones, pero el Atlético no estaba dispuesto a llegar a tal cantidad.
De hecho, el propio represante de Lautaro llegó a declarar hace varios meses que el pase se haría "en un 99 por ciento de posibilidades". Las negociaciones siguieron su curso hasta que este miércoles, según insisten desde Argentina, se ha cerrado la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando