Es Noticia
Diego Costa sorprende y ya entrena con su 'nuevo equipo'

Diego Costa sorprende y ya entrena con su 'nuevo equipo'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Diego Costa ya es historia del Atlético de Madrid. El hispano brasileño pidió la carta de libertad la pasada semana y el club cerró su salida de manera urgente y en cuestión de horas, rescindiendo antes de lo previsto un contrato que cumplía en junio de 2021. Una decisión sorprendente que obliga a la dirección deportiva rojiblanca a acudir al mercado de fichajes en busca de un '9' y que deja al delantero sin equipo.

Al menos de momento. Diego Costa publicó su carta de despedida en las redes sociales con especial mención a los aficionados rojiblancos y, desde entonces, había guardado silencio. Un silencio que se ha roto este mismo lunes, cuando el jugador ha publicado una 'historia' en Instagram en la que aparece entrenándose con el Lagarto FC, club brasileño de su localidad de origen.

"Entrenando con el Lagarto FC", ha publicado el jugador, que no ha dado muchas más pistas acerca de su futuro. Su gesto, eso sí, parece bastante positivo y optimista a la espera de encontrar un club definitivo para proseguir con su carrera.

Diego Costa entrena con el Lagarto FC.
Diego Costa entrena con el Lagarto FC.

Diego Costa busca equipo tras su adiós al Atlético

El Atlético de Madrid se aseguró de que el hispano brasileño no firmara por un rival directo. Salvo que pague una cantidad que podría rondar desde los 5 a los 30 millones de euros, Diego Costa no podrá jugar en el Sevilla, el Real Madrid o el Barcelona ni en otros equipos europeos que sigan vivos en la Champions League. Una lista que reduce sus opciones, que de momento siguen abiertas en todos los sentidos y entre las que se incluyen el fútbol chino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando