Es Noticia
Simeone suelta la bomba: "Buscaremos soluciones... si es que estoy el año que viene"
Ofrecido por

Simeone suelta la bomba: "Buscaremos soluciones... si es que estoy el año que viene"

DMQ
Simeone da indicaciones en Cornellà (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en Cornellà (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de Deportes Cuatro tras la dura derrota del conjunto rojiblanco ante el Cornellá y, en mitad de la tristeza por la eliminación, dejó la bomba: "Buscaremos soluciones... si estoy aquí el año que viene".

En ElDesmarque os ofrecemos todas sus palabras:


Otra eliminación en Copa inesperada: "Segundo año, en el tercero jugamos ante el Girona y nos ganaron al final. Creo que en los tres, interpretaron ellos mejor el partido y cuando pasa eso, son justos vencedores. Se jugó el partido que ellos quisieron, tuvimos un buen momento en la primera mitad, pero en la totalidad, se jugó a lo de ellos".

¿Qué le ha pasado al equipo?: "Ellos aprovecharon una oportunidad a balón parado, se encontraron el gol pronto. Los chicos buscaron competir de la mejor manera, en la primera tuvimos más situaciones, en el segundo estuvo todo más rocoso y sucio. Nos toca seguir trabajando, la Copa no nos está dando satisfacción alguna, habrá que buscar soluciones, si es que estamos el año que viene".

El cambio de Joao Felix: "Tenía el tobillo lastimado, buscábamos alternativas para un partido que teníamos uno menos. Intentábamos atacar con uno con mejor sensaciones".

¿Le sorprende que Koeman, por ejemplo, diga que gana justito?: "No opino nunca de lo que los colegas digan, me parece respetable, que cada uno tenga su opinión, que exprese lo que siente. Cualquiera puede decir lo que quiera".

Posteriormente, el técnico fue nuevamente cuestionado por su futuro y aclaró que "el fútbol es muy cambiante, tenemos que estar siempre abiertos a todo. Yo estoy muy contento aquí, pero tengo que tener la situación abierta a lo que decida el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando