Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Desde Italia colocan a Vitolo en la Serie A: "Si se hace, eliminarse en la Copa mereció la pena"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasVitolo

Uno de los grandes señalados, sino el que más, tras la eliminación del Atlético de Madrid ante el Cornellá fue Víctor Machín 'Vitolo'. Un extremo que parece haber perdido la confianza de su afición y que ahora, desde Italia, es colocado en la Serie A este mismo mercado invernal: "Si se hace, eliminarse de la Copa mereció la pena".

Según apunta CalcioMercato, equipos como la Juve o el Milan habrían puesto sus ojos en Vitolo de cara al mercado invernal. Siempre tal y como apunta la citada fuente, el club colchonero vería con buenos ojos dejarle salir, al quedarse sin hueco con Simeone y al contar con una ficha muy alta.

El traspaso del canario, con todo ello, se colocaría en diez millones de euros, aunque también se podría estudiar una cesión con opción a compra que satisfaga a todas las partes.

La operación, que por fuentes/desarrollo parece muy difícil, ha despertado el interés de multitud de aficionados del Atlético de Madrid, que parecen estar encantados con la idea de que Vitolo se marche a Italia.

Parece evidente que la afición no está nada contenta con el ex del Sevilla y que tendrían un especial interés en que esta operación, que a día de hoy parece muy lejana, acabe firmándose cuanto antes.

Vitolo cae al suelo en un lance en Cornellá (Foto: ATM).
Vitolo cae al suelo en un lance en Cornellá (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *