Es Noticia
La odisea de Joao Félix para acudir al entrenamiento del Atlético de Madrid

La odisea de Joao Félix para acudir al entrenamiento del Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid está en una situación compleja en cuanto a los entrenamientos se refiere. El temporal Filomena ha inundado de nieve la capital y ha dejado incomunicadas a millones de personas, que ni siquiera pueden acudir a su lugar de trabajo. En el cuadro rojiblanco vieron cómo se suspendía su partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club y está pendientes también de qué pasará del duelo de este martes ante el Sevilla FC. Joao Félix ya ha dado muestras de que la situación no es sencilla.

El portugués ha subido este lunes por la mañana una 'storie' a su Instagram en la que muestra cómo están los alrededores de su casa. Todo cubierto de nieve y un lago congelado, además de una carrera escondida bajo una capa blanca por la que es complicado circular. De hecho, al jugador colchonero le cuesta incluso andar por la calzada.

Todo ello cuando quedan poco más de 24 horas para que se dispute el duelo entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, previsto para este martes a las 21.00 horas en el Metropolitano. Los jugadores rojiblancos tienen un problema: no entrenan con normalidad desde el pasado jueves 7 de enero, cuando lo hicieron bajo la nieve pero sobre el césped de Majadahonda.

Joao Félix y sus compañeros, pendientes del entreno

El viernes tuvieron que refugiarse en el gimnasio ante la capa que cubría el césped del Cerro del Espino. El sábado debían jugar ante el Athletic, pero el partido se suspendió debido al temporal y los jugadores ni siquiera podían salir de sus casas. Este domingo, apenas ocho futbolistas consiguieron desplazarse a un pabellón de Boadilla del Monte para hacer algunos ejercicios, pero el resto siguió trabajando en casa.

Así pues, la plantilla del Atlético suma ya tres días seguidos sin entrenarse sobre un césped de manera conjunta... y está por ver si serán cuatro. La sesión de este lunes está en el aire y, viendo vídeos como el de Joao Félix, parece complicado que todos consigan llegar a Majadahonda o al Metropolitano. El partido ante el Sevilla debe jugarse este martes, pero los desplazamientos de los dos clubes generan muchas dudas.

Joao Félix, en su casa de Madrid y rodeado de nieve.
Joao Félix, en su casa de Madrid y rodeado de nieve.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anselmo

    Que categoria tiene el Real Madrid, es un ejemplo a seguir y chapo por Zidanne.

  2. Alex

    Florentino es el que hizo que despegase su club cuando el aeropuerto estaba cerrado.

  3. David

    Claro...a todos los otros equipos,hay que ver por sus jugadores...y los del Madrid y el Osasuna? No podían haberse caído y lesionarse? Con un campo con partes con hielo ...pero obvio,es el Madrid y si se joden,mejor para los Dueños de la Tv. Que son Socios del Barca...lo más lamentable que Florentino no dijo nada,como lo ha hecho el Pdte del Getafe

Cargando